lunes, 10 de marzo de 2014

Oh mi gran salvador ~ Champú seco de Batiste.


En mi primer pedido a Maquillalia me lancé a probar los champús en seco de Batiste, me parecía un buen invento y no paraba de oír buenas opiniones tanto de la marca como del producto en sí.. ¡Y aquí está!

Al hacer uso de un champú en seco debemos tener claro que éste no sustituye el lavado normal . Pero, si sois como yo (de puntas secas y raíces grasas) sabréis que puede ocurrir que, al día después del lavado normal, las raíces pueden estar algo más grasas de lo que deberían y con aspecto sucio (¡HORROR!); he aquí es cuando aparece nuestro gran salvador Super Champú Seco! Los champús en seco, en general, nos ayudan a evitar esas raíces grasas, apelmazadas y con aspecto sucio que tanto odiamos. Así mismo, continúo destacando el hecho de que los champús secos no sustituyen, en absoluto, un lavado clásico con agua.

LO QUE DICE LA MARCA: "El champú en seco Batiste refresca el pelo entre lavado y lavado, dejándolo con una sensación maravillosamente limpia y fresca, con cuerpo y textura. Simplemente rocíe sus raíces, masaje y de forma. Podrás tener un pelo fabuloso todos los días gracias a Batiste."

MODO DE USO: Tras agitar el bote, rociar el spray en las raíces a unos 30cm del pelo. Masajear con los dedos y cepillar el pelo como de costumbre. Rápido, fácil y para toda la familia.

OPINIÓN: En general, los champús secos de Batiste (en cualquiera de sus variantes) me parecen una más que acertada opción: buena calidad a buen precio. He de decir que no he probado ningún champú seco de otra marca, por lo que no puedo realizar ningún tipo de comparación.. No obstante, mi opinión sobre éste champú seco es bastante buena. Deja un olor super agradable en el pelo y una sensación de limpieza bastante agradable para esos momentos en los que te es imposible lavar el pelo y necesitas algo que ayude a mantener a raya esa horrible sensación de suciedad.
Yo, personalmente, lo aplico sobre las raíces como si fuera una laca, masajeo un poco y termino con un cepillado.. listo! El pelo queda visiblemente limpio y sin rastro de grasa o brillo oleoso.
Por otro lado, a pesar de tener el pelo oscuro, en ningún momento me ha quedado el cabello "ligeramente blanco" como he oído decir a alguna chicas.. aún así, Batiste tiene una variante de champú seco para nuestro color de pelo (será el siguiente que pruebe :3).
En resumidas cuentas, lo considero un producto básico tanto para jornadas intensas en las que, quizás, no tengamos un momento para lavar el pelo en su totalidad y "a fondo". Saca de más de un apuro, por lo que lo considero más que recomendable.



VENTAJAS
Aspecto visiblemente limpio y sin rastro de raíces grasas. 
Ideal para situaciones de emergencia.
Útil y cómodo. Nos permite arreglar el pelo en cualquier situación en la que no podamos recurrir a un lavado clásico.
Permite prolongar el tiempo entre lavado y lavado.
Precio más que asequible.
Olor agradable, a limpio.

INCONVENIENTES
CREO que sólo se puede conseguir online.
Hay gente que afirma que deja rastro blanquecino. (Aunque a mí no me ha ocurrido)



Aria Roche.

6 comentarios:

  1. Justamente este no lo he probado, pero es mi asignatura pendiente!! HE probado varios mas, pero...la verdad es que ni fu ni fa...no me dicen nada realmente xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el de Gliss, me es mas facil encontrarlo en tiendas fisicas y me va estupendamente jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero no tiene mala pinta, me lo apunto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco al menos una tienda (en Valencia) donde lo venden físicamente (: ¡me encanta Batiste!
    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado los champús en seco pero me tientan mucho, me parecen bastante útiles ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Voy a tener que probarlos, porque uso el de Swazcoov o como se diga jajaja y huele fatal muy fuerte después. Sí que limpia pero el olor me mata....
    Un besito!

    Ana
    http://www.elbauldeanouk.com

    ResponderEliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3