sábado, 15 de marzo de 2014

De compras en Primor online.


¿Cómo estáis, mis amores?

Hoy quiero enseñaros mi primer pedido a la página web de Primor. Por ahora sólo había comprado en tienda.. pero como no lograba encontrar la brocha Setting Brush de Real Techniques por ningún lado.. me lancé a pedirla online. 
Y ya puestos, viendo el 4x3 en marcas como Wet&Wild y Sleek, entre otras.. ¡No podía quedarme de brazos cruzados!

He de decir que todo llegó absolutamente bien envuelto y en dos escasos días.. así que no puedo tener mejor opinión a ese respecto :3


MegaLast Liquid Lip Color de Wet n wild
- #922: Un tono rojo metalizado PRECIOSO. Para ser más precisos, es un rojo oscuro con pequeñas micro-partículas rojas, fucsias y algún destello dorado.
- #930: Un granate amarronado (también metalizado) con micro-partículas rosas y doraditas. Es un color que enamora con solo verlo *-*
- #931: Marrón oscuro tirando a granate que, una vez seco, queda completamente mate. 
- #932: Un marrón claro que compré para mi madre. Es un color muy natural que me parece perfecto para el día a día.

Todos los labiales de ésta gama tienen una duración increíble.. Tanto es así que, para eliminarlo, tengo que usar un desmaquillante bifásico. Además, no me han resecado NADA cuando los he llevado puestos.
¡Pronto os haré una reseña en condiciones! Pero.. por ahora, os dejo con unos swatches de cuando probé un par de ellos en tienda:



Y vamos al producto principal por el que quise hacer el producto:


Brocha Setting Brush de Real Techniques: Con eso de comprar mi primer iluminador necesitaba una brocha adecuada para su uso.. así que, tras convencer a mi chico de un pequeño adelanto de regalo de aniversario.. aquí está :3
Es perfecta; puntiaguda, no demasiado grande, manejable.. y me encanta lo bien difuminado que deja el iluminador!


Por último, con el pedido venía esta muestra del perfume Aura de Loewe.. ¡Huele genial! Además, es todo un detalle que te envíen este tipo de cositas :)

PRECIOS
- MegaLast Liquid Lip Color: 4,69€
- Setting Brush: 5,59€

Aria Roche.

2 comentarios:

  1. El Mega Last 929... AY DIOS! Que m'enamorao!!! *_____*. De la brocha de RT yo la tengo y la uso prácticamente para todo: para sellar con polvos el corrector, para colorete, para iluminar... vamos, que la tengo todo terreno total xD una de swatches de los Megalast puesto en los morritos, sí sí sí! :D Muaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. tiene buenísima pinta el megalast rojo, creo que tendre que probarlo, aunque no soy de ese tipo de labiales pero últimamente me están sorprendiendo!
    creo que tienes un blog bastante interesante asique me quedo como nueva seguidora!
    espero que te guste el mio!
    muaaaaks!

    ResponderEliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3