lunes, 17 de marzo de 2014

Club100 de Klorane.


¿Cómo ha ido el finde, pequeñas?

Hace unos días descubrí que tuve la suerte de ser una de las 100 bloggers seleccionadas por Klorane para probar algunos de sus productos.
La verdad es que es algo que no esperaba en absoluto, y agradezco enormemente a la marca que haya decidido contar con mi opinión.

Siendo sincera, conocía la marca a base de verla en mi farmacia habitual.. pero nunca me había decidido a probarla. Aún así, he estado investigando, y el hecho de que varios de sus productos no contengan siliconas ni parabenos hace que tenga una opinión inicial positiva ^^

En total, he recibido seis minitallas: tres champús, dos cremas de día y una crema iluminadora. ¿Lo que más me ha llamado la atención? Las cremas de día, siempre he tirado de acondicionador/mascarillas así que este formato es completamente nuevo para mí.


Tres champús de 25ml cada uno:
- Champú nutritivo y alisante a la leche de Papiro: Champú indicado para cabellos secos e indisciplinados. Nutre y protege la fibra capilar facilitando, además, el alisado.
- Champú extrasuave a la leche de Avena: Indicado para todo tipo de cabello, respeta el equilibrio del cabello a la vez que ofrece una limpieza eficaz con acabado brillante.
- Champú tratante nutritivo al Dátil de desierto: Champú indicado para cabellos secos y quebradizos. Lava con suavidad proporcionando nutrición al cabello y reparando la fibra capilar. Ayuda a recobrar la elasticidad y la suavidad natural del cabello.


Dos cremas de día y una crema iluminadora de 10ml cada una:
- Crema de día a la leche de Papiro: Crema de día que repara las puntas estropeadas y, además, gracias a su acción protectora, prepara el cabello para el alisado y disminuye el tiempo de secado. Protege el cabello contra la agresión del secador, prolonga la duración del peinado y controla los rizos.
- Crema iluminadora a la Camomila: Mantiene el brillo natural de los cabellos claros (naturales, con mechas o con color) y facilita el peinado a la vez que le proporciona brillo y flexibilidad.
- Crema de día al Dátil de desierto: Nutre y repara las puntas de los cabellos secos y quebradizos. No apelmaza el cabello gracias a su fórmula sin siliconas y facilita el peinado.


En cuanto tenga una opinión bien formada sobre las cositas que he recibido os haré una entrada mucho más extensa :3

Aria Roche.

1 comentario:

  1. Buenas!
    yo fui otra de las ganadoras! ^^
    sabes que si haces la entrada antes del 1 de abril te dan un producto en tamaño completo gratis, no? ^o^
    así que hurry up lady! el anticaspa de klorane es dios!
    A mí me encanto la crema de día a la leche de papiro! y el champú también ^^ ya nos contarás!

    ResponderEliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3