miércoles, 19 de febrero de 2014

[Review] Smart Lipstick de Kiko + exfoliante labial.


¡Buenos días, florecillas mías!

¡Quién me lo iba a decir! Yo, que NUNCA usaba un labial porque lo veía demasiado "forzado" y tenía la sensación de que me quedaban fatal.. Pues he de confesar que gracias a los Smart Lipstick de Kiko he descubierto una nueva obsesión.. Labiales cremosos, no excesivamente potentes y que quedan bastante natural.

He aquí mi pequeña colección:

De Izq a Drcha: 905, 912, 914
- 905 Red Coral: Un tono coral precioso con subtono rojizo. Lo veo perfecto para el día a día puesto que no sobrecarga demasiado el labio con un color demasiado exagerado.
- 912 Crimson Red: Mi última adquisición, un tono rosa oscuro tendiendo a cereza. Un color bastante potente que me encanta.. Realmente, ha sido amor a primera vista <3
- 914 Amaranth: ¡La joya de la corona! Al principio me daba algo de "cosica" comprarme un color tan potente, pero no me arrepiento en absoluto. Un tono granate violáceo más oscuro que lo que luego queda en la realidad. Muchas lo han etiquetado como el clon del Rebel de MAC.. no sé cómo será el de MAC pero este me tiene enamorada. 


EN RESUMEN:
- Buena cobertura.
- Buena duración (4-5h)
- Labiales cremosos y fáciles de llevar.
- No resecan.
- Precio: 3,90€ (2,50€ de oferta).


Por último, de todas es bien sabido que da igual que tengamos el mejor labial del mundo puesto que si tenemos el labio lleno de pielecillas se verá fatal.. Y, queridas, soy Miss labios con pellejos. Así pues, antes de cada labial no viene mal echar mano de un buen exfoliante labial (ya sea hecho en casa o comprado).
Yo hago uso del Bubblegum de Lush y, la verdad, es que no tengo ninguna queda de él.. me deja los labios super suaves tras su aplicación y ayuda a evitar esos "pegotes" que podría dejar el labial si tenemos pielecillas en el labio. ¡Totalmente recomendable!


Ahora bien, si preferís no comprar un exfoliante siempre podéis hacer uno casero. Os dejo varias opciones baratas y fáciles de hacer:

Opción 1: Mezclar yogur natural con  azúcar moreno. Mezclamos los dos productos y lo aplicamos con movimientos circulares en el labio para estimular la circulación. Podemos ayudarnos en la aplicación con un cepillo de dientes (preferiblemente sin estrenar).

Opción 2: Miel con azúcar moreno. La miel servirá para hidratar nuestros labios y dará una sensación de jugosidad, mientras que el azúcar moreno ayudará a quitar esas indeseables pielecillas a la vez que estimulará la circulación. Como el anterior, podemos aplicarlo con la ayuda de un cepillo de dientes.

Opción 3: Vaselina con azúcar moreno. Una combinación ideal para hidratar y exfoliar al mismo tiempo el labio. Como las anteriores, podemos ayudarnos de un cepillo de dientes para mayor efecto.

Opción 4: Aceite con azúcar moreno. Otro exfoliante casero fácil de preparar que ayudará a exfoliar e hidratar a la vez.

---
¡Espero que os haya servido de utilidad!
¿Qué opináis de los labiales de Kiko? ¿Alguna recomendación?
¿Utilizáis exfoliante labial previamente? ¿Cuál?

Aria Roche.

12 comentarios:

  1. Nunca probé ningún labial de Kiko, pero estos tienen unos colores TAN bonitos!!! *O* Aunque yo soy mas de colores potentorros, que el otro día me veía desnuda con un rosita y me tuve que pintar de rojo pasión xDDD
    Y si, también uso exfoliante, uno de baviphat, aunque sinceramente no me hace nada que no me haga un cepillo de dientes y encima es mas rápido xDDD

    Besotes hermosa!!! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había sido de labiales (me veía como un payaso xDD) pero la verdad es que estos de Kiko me tienen completamente enamorada y, sinceramente, por el precio merecen muchísimo la pena (al menos probarlos ^^). Además, bajo mi punto de vista, éstos son los colores más bonitos *-*
      La verdad es que sí.. al final terminamos tirando de cepillo de dientes.. rápido, efectivo, y barato xD Aunque no está de más hacer la combinación :)

      muáh!

      Eliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog, son muy bonitos todos los colores yo tengo unos cuantos y en algunos coincido contigo.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El 914 es precioso¡¡ justo el tipo de labial que me gusta a mi.. si se parece al Rebel bastante. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado estos labiales de Kiko, pero tengo uno que me tiene enamorada. El problema es que los labiales me duran muy poco (T_T), así que no se si comprarlo o no...

    ResponderEliminar
  5. Hola diosa, soy fashion blogger argentina. y vi tu link por que lo dejaste en el grupo facebook de BEE, yo tambien estoy ahi.
    asi que dije me voy a hacer una nueva amiga online
    obvio ya te sigo para quedarme en contacto con vos
    y te dejo mi link, me gustaria q me sigas asi quedemos en contacto mutuo.
    yo estoy de sorteo y es internacional y con envio gratis asi que participa tranquila :)
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com/ te dejo un besoo y te espero

    ResponderEliminar
  6. Huala!!! Me encantan los 3 tonos, los voy a mirar cuando vuelva por kiko :3

    ResponderEliminar
  7. El tono 914 en BRUTAL *_____* a mi estos labiales me encantan por: hidratantes, coloridos y baratos. Y si no eres de llevar muchos labiales son de lo mejor para empezar :) buenas adquisiciones! Mmmmmmuaka guaposa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Que colores tan bonitos! El coral me ha enamorado, y de hecho voy a ir a por el!
    Genial los exfoliantes caseros.
    un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el 914 y me encanta!! y el exfoliante de lush tengo muchisimas ganas de probarlo, y de comermelo jajajaa, un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa te he nominado para los liebster award. Pasate por mi blog http://d-omy.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, he visto que te has pasado por mi blog y has participado en mi sorteo, he entrado en tu blog y me quedo por aquí porque me ha encantado. Bonito diseño, fotos perfectas, ¡sí señor! así se hacen las cosas. Enhorabuena por tu blog y espero que tengas mucho éxito. Besitos guapa,

    ResponderEliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3