domingo, 16 de febrero de 2014

> Regalos de mi Amiga Invisible.


¡Feliz domingo, pequeñas!
Hoy os traigo una entrada muy especial.. Y es que hace un par de meses decidimos hacer un Amigo Invisible entre varias amigas del mundo Blogueril repartidas por toda España. (En un inicio, la idea era hacer un amigo invisible navideño.. pero terminó siendo por San Valentín haha!)

Sin más, os enseño todas las cositas preciosas que me llegaron desde Noreña. Todo llegó perfectamente envuelto en una cajita hiper-mega adorable que me enamoró desde el minuto uno..


- Labial "Just Peachy" de Wet n wild. Un tono nude tirando a melocotón casi mate. Pigmenta de maravilla y no reseca en absoluto (en comparación a otro que tengo de la misma marca). ¡El tono me encanta para usar a diario!
- Sombras "Butterfly" y "Smoking" de Neve Cosmetics. Dos sombras bastante básicas para mí, con nada de shimmer.. ¿Qué decir? ¡ME ENCANTAN! Además, no había probado nada de la marca y estoy contentísima!
- Laca de uñas Wapa Cosmetics. Un tono granate que me encanta. Me gustan mucho estos tonos para las uñas así que estoy encantada.
- Jumbo "Rust" de NYX. Un tono rojizo precioso y en un formato, en mi opinión, super útil. (Amante de los jumbos en 3, 2, 1..) 
- Pocket Bunny Eyeliner. ¡Ya no tengo excusa para tener abandonado el eyeliner! Vamos, tengo que ganar experiencia YA. Creo que me he enamorado de éste producto sólo por envase.. Todavía no lo he usado, así que sólo puedo deciros que es un color negro bastante intenso que me gusta mucho ^^


Por otro lado, en una pequeña cajita venían estas joyitas..
- Un anillo PRECIOSO. Además, mi querida amiga invisible, a sabiendas de que mis dedos son ultra-mega-finos eligió para mi un anillo ajustable :3
- Colgantes para móvil. ¡BULTOOOOOOOOOOOS! Osea, cómo os lo digo... ADORO Hora de Aventuras.. Así que imaginaos mi cara cuando lo encontré.. JAJAJA! La verdad es que no me esperaba éstos colgantitos para el móvil y ambos me han encantado :3



- Muestra Snow White Cream de Secret Key. Mis deseos fueron órdenes. Me moría de ganas por probar ésta crema.. pero estaba en una eterna indecisión de si comprarla o no. ¡Por fin podré decidirme!
- Muestra Aqua Oxygen Peeling de Missha. Otro producto al que tenía muchísimas ganas.. en su día no paraba de escuchar opiniones buenas sobre él y me entró la curiosidad, pero nunca me arriesgué a comprarlo.
- Muestras de Pigmentos (De Izq a Drcha: Tart, What's this?, Midnight show y Witch's Spell): En la vida he usado pigmentos así que.. ¡A la aventura! Los tonos que me ha enviado son preciosos aunque todavía no he hecho ningún swatch porque me da "cosica" hacer un desastre T_T (Tengo que conseguir mini-tarritos donde poder meterlos y guardarlos mejor)


- Láminas de champú y acondicionador. ¿Whaaaat? No sabía de la existencia de nada parecido y la verdad es que cuando las vi dentro de la caja me llamaron muchísimo la atención.. Además, los dibujitos me hicieron muchísima gracia (sobretodo los del acondicionador xD). Todavía no los he probado, pero me muero de ganas!


- ¡Y un montón de muestritas! *-*


Lo único que me queda es volver a dar las gracias a mi amiga invisible por semejante regalo. Ha acertado con todo y consiguió sacarme millones de sonrisas cuando lo abrí, además de hacerme sentir como una auténtica niña el día de Navidad. 
¡Muchísimas gracias, Alba!

Aria Roche.

5 comentarios:

  1. Pedazo de amigo invisible, es todo preciosoooo.
    Me han llamado muchísimo la atención las láminas de champú y acondicionador, no sabía que existía eso...jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas monas, como mola!! Disfrutalas mucho :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, acabo de descubir tu blog,que bonitos, me gusta mucho la bb cream de skin 79 y los jumbos de nyx me encantan ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar, un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. :3 me alegro que te gustara todo!! ^_^ Tienes que contarme si la Secret Key te va bien, a ver si a ti te va mejor que a mi :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonito todooooo!! <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3