lunes, 13 de enero de 2014

Toc, Toc. ¿Aún queda alguien por aquí? + Reto: 20 animes.

¿Cómo estáis mis pequeños amores? ¿Qué tal han ido las Navidades?
Os debo una grandísima disculpa porque hace muchísimo que no subo entradas ni doy señales de vida por la blogosfera.

Éstas vacaciones volví a casa para pasar las fiestas con la familia.. a eso sumadle que soy una cabecita loca y olvidé el cargador del portatil en Madrid y los millones de trabajos y apuntes que tengo que estudiar para la Universidad. Ha sido un caos y las ganas de actualizar esto disminuyeron considerablemente porque, además, me encontraba sin fotos con las que poder realizar una entrada decente.



Hoy, como vuelta al blog vengo con un pequeño reto que descubría gracias a mi querida Eleone. Sé que no tiene en absoluto que ver con el mundo potinguil, pero sí mucho con mi pequeña vida friki.
Se trata de un reto organizado por Inside My World y cuyo objetivo es ver, ni más ni menos, que 20 animes este año. (Podéis ver aquí la entrada donde está todo explicado).
Espero que no me cueste demasiado llegar a los 20.. Ya prácticamente tengo dos acabados y, cuando mi chico y yo nos enganchamos a uno no hay quien nos pare xD

A medida que vaya avanzando iré, también, actualizando esta entrada con los animes que ya haya finalizado y los que planeo ver.

LISTADO DE ANIMES:
1. Mirai Nikki (Temporada 1)
2. Nana (Temporada 1)
3. Soul Eater (Temporada 1)
4. Rosario + Vampire (Temporada 1)
5. Rosario + Vampire (Temporada 2)
6. Fairy Tail (Temporada 1)
7. Fairy Tail (Temporada 2)
8. Fairy Tail (Temporada 3)
9. Fairy Tail (Temporada 4)
10. Fairy Tail (Temporada 5)
11. Fairy Tail (Temporada 6)
12. Fairy Tail (Temporada 7)
13. Hataraku Maou Sama! (Temporada 1)
14. Danganronpa (Temporada 1)


¡Nos vemos muy pronto!



1 comentario:

  1. ¡Vas por muy buen camino! Yo todavía no he empezado *remordimientos de conciencia*, pero me pondré en ello cuando consiga organizar un poco más mi vida... XD

    ResponderEliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3