domingo, 19 de enero de 2014

Proyecto envase.


¿Qué tal ha ido el finde, pequeñas?


Hoy os traigo una idea que he copiado a Letty de elrinconlowcost.blogspot.com.es. Se trata de un proyecto con el que obligarnos a gastar esos millones de productos que tenemos acumulados y no usamos y así, de paso, ahorrarnos algún dinerillo.

El proyecto envase consiste en que cada una nos fijemos un tope de productos y, hasta nos haberlos acabado no comprar nada más. Como con todo, cada una podemos aplicar las reglas según nos venga, por ejemplo, una variante podría ser hacerlo en función del tipo de producto. Así, podríamos tener un proyecto envase para productos de cuidado facial y otro distinto para maquillaje.

Así pues, viendo que el cajón potinguil comienza a desbordar he decidido apuntarme yo también. a fin de cuentas, no es más que una potidieta más y una forma de obligarnos a gastar productos que por X o por Y hemos dejado abandonados.


He aquí los productos que yo he elegido para mi primer proyecto envase:

1. Espuma desincrustante de Yves Rocher. Se trata de un exfoliante que me cuesta acabar primero porque desde que uso la Oceant Salt de Lush estoy encantadísima, y segundo porque no noto que me limpie los poros.. Poco a poco fue cayendo en el cajón de productos olvidados y me da pena porque le queda bastante poco.
2. Crema Renovadora con Ácido Glicólico de Dermik. Mi primera crema de noche.. Al principio me iba bastante bien y no tenía queja alguna, pero con el tiempo noté que me dejaba la cara con una sensación un tanto grasa y decidí apartarla.. Trataré acabar con ella los fines de semana y los días que paso en casa.
3. Colorete tono Tawny Rose (17) de H&M. Tengo este colorete desde hace ya bastantes años y, como todos los de H&M, me encanta.. Pero empiezo a tener una colección enorme de coloretes, y ya que a éste le queda relativamente poco tiempo de vida quiero acabar con él antes de hacerme con más ^^
4. Colorete tono Secret it-girl (30) de Essence. Más de lo mismo, tengo una amplia colección de coloretes (me encantaaaan *-*) y quiero acabar con éste puesto que es de los que menos me convencen..
5. Corrector en barra tono 02 de Kiko. Me gusta el formato y se trabaja bastante bien pero no sé si será el tono o qué.. pero me da la sensación de que no me tapa demasiado las ojeras T-T
6. Corrector stay natural tono 01 de Essence. El corrector al que más uso le he dado pero, al hacerme con los nuevos dejé de usarlo. Le queda bastante poco así que a ver si lo retiro pronto.


Espero que os haya gustado la idea del proyecto y os animéis a hacerlo.
Aria Roche.

6 comentarios:

  1. Buenaas! Ya te sigo ^^ fui en navidades a H&M porque quería comprar un colorete porque me hablaron muy bien de ellos.. y no habiaa ni unooo :( iré esta semana otra vez aprovechando mis vacas y ojalá de con alguno!
    Buena entrada y un besazo desde el Sur ^^

    http://myrmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda yo tbn deberia ir haciendo esto xD Y me lo he propuesto pero primero para empezar con los balsamos de labios! porque tengo un millon siempre y algunos de hace años que deberia acabar o tirar xDD
    Te sigo bonita! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea buenísma, así que me la apunto.
    No he probado los productos de los que hablas pero tienen buena pinta.

    Acabo de conocer tu blog gracias al comentario que hizo en Facebook Secretos Básico de Belleza y me encanta, así que aquí tienes una nueva seguidora.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. No he probado ni un producto que suenan bien
    Besos.
    Pasate y si gustas sigueme por Gfc
    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Creo que debería hacer como tu y empezar a gastar todo lo que tengo empezado... (lo dice una que acaba de pedir a maquillalia ahora mismo xD) SI ES QUE NO TENGO PERDÓN! Jajajajaja! :P

    Un besote enoooorme guapa! ^ 3^~~****

    ResponderEliminar
  6. Yo eso lo he visto como "Project Pan" por YouTube e Instagram (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3