domingo, 10 de noviembre de 2013

[Review] EOS ice violet. PinkyParadise


¿Cómo estáis amores? Tengo muuuuchas cosas que enseñaros, pero ésto es una de las cosas a las que más ganas tenía. El pasado mes de Octubre hice, por primera vez, un pedido a pinkyparadise.
Siempre me había picado la curiosidad por las lentillas de colores así pues, aunque al principio estuviese un poco reacia sobretodo por la "grimilla" que me daba.. al final me decidí y me tiré a la piscina. Y, a día de hoy, no puedo estar más contenta.



Como podeis ver, el modelo que pedí fue el ice violet de EOS puesto que, a pesar de que el color fue muy poco natural, quería unas lentillas que no fuesen demasiado forzadas. Además, con cada par de lentillas te regalan un portalentillas de animalillos super graciosos (yo, cuando hice el pedido dejé un comentario pidiendo si podían enviarme el de certidos.. y aquí está :3).

[RESUMEN]
Precio: $22,90 (Unos 17€ aprox.)
Diámetro: 14.8mm
Contenido de agua: 38% (a más porcentaje de agua más cómodas serán, según tengo entendido)
Curvatura: 8.8mm
Graduación: 0,0 (Yo no necesito, pero pueden pedirse graduadas si se desea ^^)
Duración: 1 año, aunque si se usan diariamente no se recomienda sobrepasar los 6 meses.

Como breve explicación, os diré que las circle lens son lentillas utilizadas, sobretodo, en el mundo del maquillaje y la cosmética para, además de aportar color al ojo, dar ese efecto de ojos grandes tipo manga/anime. Y, aunque podemos encontrarlas con diferentes diámetros, yo aconsejo no sobrepasar los 14.8mm.


Por otro lado, me enviaron de regalo éstos nosécómollamarlos. Bien, son una especie de "velcros" que sirven para recogernos el pelo sin dejar ningún tipo de marca. 
Me parece un invento super útil sobretodo a la hora de desmaquillarme, puesto que así me recojo el flequillo sin ningún tipo de problema y me evito la preocupación del "mierda, me he manchado el pelo con el jabón/desmaquillante/crema"


[EXPERIENCIA PERSONAL]
Sin ninguna duda, me encantan. Las EOS ice son un modelo, a mi parecer, precioso en cualquier color. Me gustan muchísimo como quedan y me parecen super cómodas. Vamos, ni un solo problema.
En cuanto a PinkyParadise, es una página 100% recomendable. Buen trato, buenos precios y una gran variedad de lentillas. Los gastos de envío son de unos $5 (aprox. 4'20€) y las lentillas llegan a casa sin un solo rasguño. 
Sí que es cierto que éste modelo se me antojó y me lo compré independientemente del diámetro (14.8mm), aún así, no las considero excesivamente grandes (añadir, que mis ojos son enormes de por sí). Aunque, seguramente, las próximas que compre tendrán un diámetro un poco más pequeño (14.5mm) para que se adapten mejor a mi tamaño. 
En cuanto al color, será que yo soy una obsesionada del morado, pero me encanta. Éste modelo, además, lo que hace es dar sensación de degradado, así pues, en mi caso aporta un degradado de marrón oscuro a morado. También me apetece probar algunas de color gris y verde :3

Si queréis hacer algún pedido os dejo por aquí el banner a la web y el código promocional para que os manden, además, un regalito adicional ^^

Código promocional: lasinfinitasneurasdeahri


Os dejo fotos para que podáis ver, más o menos, cómo quedan puestas:




¿Qué os parecen?
¿Me recomendáis algún modelo?
Aria Stone.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Encantada de conocerte y poder seguir tu blog!
    Bueno, ¿sabes que siempre he estado tentada de comprar unas lentillas de estas y probarlas? pero es que me da esa grimilla que tú dices... Creo que es como tú dices, hay que tirarse a la piscina y listo... me encanta ver como quedan y siempre digo de comprarlas pero luego me da cosa....
    ¡Te quedan genial! Gracias por el post, me has ayudado más de lo que crees!!
    Un besazo guapísima!

    Angela
    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa!
      La verdad es que anima saber que ayudas a la gente con tus opiniones.. :)
      Bueno, decirte que sí, al principio me daba mucha cosilla por eso de que el ojo es muuuuy delicado.. pero tras dos/tres días de prácticas, logré ponérmelas sin ningún problema y, a día de hoy, ya no me da esa "grimilla" que tanto me tiraba para atrás ^^
      Si te animas, te aseguro que con práctica y paciencia todo se consigue. ¡Así que ya me contarás qué tal! ^^

      De resto, muchísimas gracias por pasarte. Me alegra, además, que te hayan gustado y que te haya servido de ayuda *-*
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. QUEDAN GENIAL. Es lo que mas buscaba, que fueran un cruce entre natural-fantasía pero odio que el circulo de dentro quede muy cantoso. Las he pedido yo igualitas, me van a venir de lujo para cosplays y maquillajes *u* MUAKS!

    ResponderEliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3