lunes, 11 de noviembre de 2013

Pedido a Maquillalia.


 El fin de semana pasado, Maquillalia anunció que durante el puente de todos los santos tendrían gastos de envío gratis, lo que me animó a hacer de una vez por todas mi primer pedido a la web.
Hice el pedido el sábado noche y me llegó el pasado jueves por la tarde. Todo llegó muy bien envuelto, sin ningún rasguño y, además, con un paquetito de gominolas Haribo que desaparecieron en cuanto mi chico las vió.


En un principio yo tenía claro que quería pedir un colorete de Sleek y el famosísimo champú seco de Batiste. El resto, fueron pequeños caprichos para llegar al mínimo de 10€ para tener el envío gratis. 
Os voy enseñando las cositas en detalle:


- Champú en seco Original, Batiste (150ml): Tanto oír críticas buenas sobre este producto me picó en exceso la curiosidad. Me parece un producto bastante útil para las que solemos llevar flequillo y se nos engrasa/ensucia con facilidad. Su precio es de 3,75€

- Crema facial de pepino, Ziaja (50ml): Crema facial para pieles mixtas y grasas que busca estabilizar la función de las glándulas sebaceas así cómo suavizar, alisar y nutrir la piel. A día de hoy, aún no he encontrado mi hidratante perfecta por lo que, cuando encuentro una hidratante que promete controlar el sebo me la traigo a casa para probarla. Además, por el precio (2.99€) merece la pena darle una oportunidad.

- Además, los de Maquillalia me enviaron esta muestra de la crema para piernas con extracto de castaño de indias de la marca ziaja. Se trata de una crema para piernas con problemas de circulación, pieles deshidratadas y/o irritadas. La crema tiene propiedades calmantes y refrescantes y una de sus funciones principales es mejorar la circulación de la sangre y proporcionar una sensación de relax. Ésta es una muestra, pero el producto original podéis encontrarlo en la web por unos 2,60€


- Polvo suelto matificante, FashionistA (6gr): Tenía muchas ganas de probar la marca, y estos polvos matificantes me llamaron muchísimo la atención. La caja es ideal para llevar en el bolso: trae un espejo y una pequeña borla para aplicar el producto. Quiero utilizarlo, sobretodo, para sellar la zona de la ojera tras el corrector.
Su precio es de 2,99€.

- Delineador de ojos Waterproof Stays no matter what, Essence: Se me había acabado mi lapiz de ojos y, puesto que me iban a traer el pedido a casa.. aproveché y lo añadí al carrito. Tiene un precio de 1,99€ y es el tono 01 (Midnight Black). Es bastante cremoso y en la linea de agua aguanta bastantes horas.

- Colorete tono Coral, Sleek (8gr): La joya de la corona. Estaba dudando entre pedirme éste y el Flushed. He de decir que me encanta, pigmenta de maravilla y se difumina sin ningún problema. Además, tiene una duración increíble. Tenía muchísimas ganas de probar un colorete de la marca y me parece increíble la relación calidad-precio puesto que, por unos 5,49€ tenemos un colorete que, con perdón, es la hostia. (Me ha enamorado, ¿se nota? :3)

He aquí el colorete en detalle.

Como resumen, decir que he quedado encantada con la web de Maquillalia y los productos no me han defraudado en absoluto. De echo, ya le tengo echado el ojo a un par de cosillas así que espero repetir pronto *-*


¿Qué os parece el pedido?
¿Picasteis con la promoción de gastos de envío gratis?

Aria Stone.

4 comentarios:

  1. Creo que ese fin de semana, casi todas, pedimos algo a maquillalia, jejeje... Me encanta el colorete, es precioso.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que, para no aprovechar el momento! jajaja
      Muchas gracias por pasarte, guapa!
      Besos!

      Eliminar
  2. Guapi! me ha encantado el colorete de sleek!
    es un tono precioso! y yo sin enterarme de los gastos de envío gratis!jeje
    Gracias por pasar por mi blog! te sigo yo también!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, desde que ha llegado no he dejado de darle uso! *-*
      Jo, pues lo anunciaron por facebook/twitter durante todo el fin de semana
      Gracias a ti también por pasarte!
      Un besito :)

      Eliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3