sábado, 23 de noviembre de 2013

[Haul] Octubre '13


Ya era hora de que hiciese una entrada sobre mis compras del pasado mes de Octubre, más que nada porque, a éste paso, se me iba a juntar con la de noviembre. Aún así, algunas cosillas ya os las he ido enseñando por Instagram y demás.

Como podéis ver, me hice con dos de los famosos productos de Daiso. Leí tantas buenas críticas sobre sus productos que me picó la curiosidad y me hice con la mascarilla peel-off y el jabón. Ambos los compré por eBay y ninguno superó los 4,50€.


Ciertamente, estoy muy contenta con ambos productos. La mascarilla peel-off la uso cada dos semanas o las semanas en las que he tenido exceso de grasa en la zona de la nariz y, por tanto, se haya podido acumular en los poros.
El jabón, por su parte, lo estoy usando por las noches tras desmaquillarme y me está encantando. Elimina el exceso de grasa que se haya producido a lo largo del día pero sin resecar la piel.


Como no, continúo en búsqueda de la crema matificante perfecta para mí. Así que a principios de Octubre compré la de Nivea en el Alcampo. No recuerdo el precio, pero juraría que no superó los 5€. La he estado utilizando, sobretodo, por las noches porque considero que quizás es menos ligera que la que estoy utilizando de día.


De todos es sabido que estoy harta de mis eternas ojeras de zombie.. así que en la búsqueda de un contorno de ojos que me ayudase a tratar la zona me encontré con éste de la marca asiática Etude House. El famoso Eye's Cream de menta, un contorno de ojos de color azulado que promete disimular un mínimo la ojera (gracias a su color) así como refrescar e hidratarla. Además, contiene protección solar de factor 30, cosa que se agradece. Me costó poco más de 5€. 
En lo referente a la hidratación no tengo queja alguna. Por otro lado, se dice que a largo plazo ayuda a la circulación de la zona y, por tanto, a disminuir la ojera.. pero yo todavía no he notado demasiado. Aún así, le daré una oportunidad.


Por último, mis queridas y adoradas circle lenses de color morado. Os hablé en profundidad de ellas aquí, así que lo único que me queda por añadir es que estoy encantadísima; el color no da esa odiosa sensación de "anti-natural" y son comodísimas :3

Aria Roche.

3 comentarios:

  1. Unas compras muy buenas! me ha llamado la atención el contorno de ojos, pero si dices que no notas mucho..a ver como te va con el paso del tiempo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulas tus compras! Ya nos irás contando si notas algo con el contorno de Etude, a mi mis ojeras me traen por el camino de la amargura y ya no sé que echarme ni que buscar... así que si notas algo milagroso o al menos ves que funciona medianamente decente ya me dices por favor porque el precio es realmente bueno!!!ç
    Un besazo y gracias por compartir!

    Un besazo!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhh te has comprado el jabón de Daiso!? Qué tal funciona!? Que siempre que lo veo me llama la atención pero aún no me atrevo porque no he leído muchas reviews de él >__< lo de la mascarilla negra de momento pasando, que yo y mis poros no es que tengamos muy buena relación xD jaja! Porfi porfi, review del jabón de Daiso cuando puedas! :D Mmmmmmmmuak!

    ResponderEliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3