domingo, 3 de noviembre de 2013

Lavado de cara + Favoritos Octubre'13

Como podéis observar, el blog ha recibido un pequeño drástico cambio de imagen. No sé que es lo que se me ha pasado por la cabeza para llevar a cabo dicho lavado.. pero supongo que de ésto se trata. Evolucionar.

Empecé todo este proyecto entusiasmada hasta más no poder, apoyada por mi chico y recibiendo críticas positivas conforme pasaban los días. Pero llegó un momento en el que me estanqué, no sabía por dónde tirar, qué hacer. La imaginación no ha estado de mi lado últimamente y con lo desganada que me deja la Universidad tan sólo tengo ganas de llegar a casa, tirarme en la cama y ver las horas pasar.

Aún así, todo esto es mucho más que un hobby para mí. Podría decir que es casi un reto personal, una forma incluso de evolucionar como persona. Abrirme a los demás y ser capaz de mejorar a partir de opiniones constructivas.


Tras toda esta parrafada random, hoy os traigo mis favoritos del último mes de Octubre.



Durante éstos últimos días, por cosa del frío que ha empezado a hacer y por lo adorable que es, le he estado dando bastante uso a este gorro con pompones que compré en Bershka hace un par de semanas. Lo compré por 8€ y, además de ser hiper-mega-adorable, es super calentito. Por otro lado, también me cubre las orejas (que es donde sieeeeeempre tengo frío) así que estoy encantada.
Llevaba muchísimo tiempo buscando un gorro así, y éste me ha enamorado.



Últimamente busco un acabado natural. Por las mañanas me levanto prontísimo para ir a clase y no me apetece nada ir con la cara hiper-mega maquillada así que he seguido dándole uso a los Essential Bronzer (200) que compré en las rebajas de Kiko. La verdad es que ha sido todo un gran acierto y el color me enamora.
Además, usándolo con esta imitación de la Real Techniques de corte plano (comprada por eBay) me enamora aún más. Con esta brocha, los polvos quedan bien difuminados y los aplica de forma muy natural sobre el pómulo.



Lo más de lo más. Llevo utilizando la petit BB cream de Holika Holika desde que mi chico me la regaló y, dios, ha sido el mejor acierto de mi vida. Éste mes la he utilizado únicamente para tapar un mínimo los poros abiertos de la nariz y ayudar a disimular las ojeras. De echo, la BB cream y los bronceadores de Kiko es lo único que utilizo cada mañana para dar un poco de vida a mi cara de zombie.

Farmacia de guardia. Ésta es la muestra que me regalaron los padres de mi chico por mi cumpleaños así que, cómo veis.. cunde bastante. Me encanta para las mañanas puesto que me quita toda la grasa y junto a la BB cream me ayuda a mantener los brillos a raya durante las horas que paso en la Universidad.
Muy probablemente, cuando se me acabe volveré a comprarlo porque me ha encantado tanto por el efecto como por la duración de la pastilla.


Por último, y no menos importante. Los últimos días de Octubre han sido horribles para mis labios.. me han salido calenturas, no han parado de agrietarse.. lo he pasado fatal. Así que he vuelto a recuperar el reparador labial de Dermik de la nevera y he vuelto a utilizarlo durante estos días.
Lo que sí que es cierto es que en cuanto lo tengo un par de días fuera de la nevera lo noto demasiado líquido y no me gusta en absoluto.. así que, trato de tenerlo siempre en la nevera y sacarlo cuando lo voy a utilizar.



¿Qué os han parecido mis favoritos de este mes?
¿Coincidimos en algo?
Aria Stone.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tu blog me parece monísimo y el fondo que has utilizado para las fotos de esta entrada me encanta xD. De lo que mencionas, he probado la limpiadora y el bálsamo labial. La limpiadora me gusta para invierno porque limpia pero es muy suave con la piel y no reseca, el bálsamo me pasó como a ti, que me pareció demasiado líquido. No había pensado eso de meterlo en la nevera, ¡es muy buena idea! Yo utilizo Letibalm y me encanta, es lo que mejor me deja los labios.
    En cuanto a la BB cream me llama mucho, ¿qué tal va de cobertura y tono? He oído muy buenas críticas de esa marca en productos de cuidado facial... ¿tú dónde la compras?

    Un beso y muchas gracias por pasarte por mi blog, ¡me hago seguidora!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo: ¡Muchísimas gracias! ^^ Sabía que el fondo de hora de aventuras iba a triunfar xD
      A mi la limpiadora, como ya he comentado, me encanta por las mañanas ya que así consigo controlar un mínimo el tema de los brillos y demás :) El bálsamo a mi en un principio me iba super bien y consideraba que tenía bastante consistencia pero llegó un momento en que empecé a notarlo, quizá, algo más líquido de lo habitual.. pero metiéndolo en la nevera he conseguido mantenerlo y estoy super contenta. Letibalm yo también lo utilizo, pero suelo darle más uso cuando me resfrío porque se me irritan mucho las aletillas de la nariz (como no xD) y me ayuda a calmarlo un poco :)
      La BB me encanta, así sin más xD De cobertura yo considero que está bastante bien.. no es excesivamente alta, pero tampoco creo que se quede en absoluto corta y, en cuanto al tono, se regula bastante bien (yo tiendo a ser morenita, así que me daba algo de miedo por si se me quedaba muy blanca, pero qué va! ^^) La compré por eBay por poco más de 4€ y desde que me llegó no he dejado de usarla, además, hay diferentes tipos en función del tipo de piel.. así que genial :)

      Un beso muy grande!

      Eliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3