jueves, 24 de octubre de 2013

[Review] Bienvenido seas, champú sólido.

Sé que llevo casi un mes sin actualizar el blog. Lo sé, deberíais matarme. El tema es que entre enfermedad, universidad y motivos personales no he podido dedicarle tiempo y tampoco ganas.
En vista de que aún no me ha llegado mi último pedido a eBay, aprovecho para dejaros una review sobre uno de los famosos champús sólidos de Lush.



[CARACTERÍSTICAS/RESUMEN]

"Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales."
(Descripción según Lush)

- Precio: 7,95€
- Peso: 55g
- Aspecto: no es más que una pastilla rojiza con una ramita de canela dentro.
- Olor: he oído opiniones sobre que el olor es demasiado intenso, pero a mi me agrada. Tiene un ligero olor a canela y clavo, pero tampoco sabría deciros muy bien.

[MI EXPERIENCIA]
Como ya he dejado claro en varias ocasiones, me declaro una gran fan de la marca Lush. Sí que es cierto que alguna cosas pecan de caras pero de resto, todo lo que he probado me ha ido bastante bien y estoy encantada. Así pues, los champús sólidos no iban a ser menos.. cunden muchísimo (dicen que equivalen a 3 botes de champú normales) y, además, hacen gran cantidad de espuma :3
Éste champú en concreto, tiene la función de fortalecer el cabello y evitar caídas (digamos que tengo un serio problema de caída de pelo, así que este detalle hizo que me decidiera por esta pastilla). Me deja el pelo como nunca, suave, limpio y sin sensación grasa pero tampoco con la típica sensación "pelo-estropajo" que me dejan algunos. 


[APLICACIÓN]
Directamente, se frota la pastilla con el pelo hasta crear espuma y luego masajeamos el cuero cabelludo. Otra opción es frotarnos la pastilla directamente con las manos y con la espuma que creemos, pasar a masajearnos la cabeza. Sea como sea, he de decir que se consigue la espuma muy rápidamente y en gran cantidad.

[CONCLUSIÓN]
Se trata de un champú sin parabenos ni siliconas, punto a su favor. Por otro lado, es un champú que no aporta volumen así que, teniendo en cuenta que mi pelo ya tiene un exceso de volumen de por sí.. no tengo queja alguna. Sí que es cierto que el efecto "anti-caída" no lo he llegado a notar en exceso pero también es cierto que mis problemas con la caída de pelo son algo que ya tengo asumido.. Además, otro punto a su favor es que una pastilla cunde muchísimo y ocupa poco (todo hay que decirlo). Lo recomiendo para aquellas que, como yo, tengan un exceso de volumen y no necesiten un champú que lo aporten.


¿Habéis probado alguno de los champús sólidos de Lush?
¿Cómo os han ido a vosotras?

ahri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3