lunes, 7 de octubre de 2013

[Haul] Adquisiciones eBay, Septiembre 2013

¿Cómo ha ido el fin de semana, chicas?
Siento mucho haberos tenido un tanto abandonadas pero es que últimamente he andado un poco pachucha y, además, me faltaba algo de inspiración para el blog.
Por suerte, ¡ya estoy aquí! Y hoy os traigo lo que fue mi último pedido a eBay.


En primer lugar, ésta semana me llegó el paquete con las tres minitallas del tónico Wonder Pore de Etude House. Se trata de un tónico que promete disminuir el tamaño de esos poros que a algunas tanto nos molesta.
La verdad es que aún ando en busca del tónico perfecto y puesto que había oído muy buenas críticas sobre éste me picó la curiosidad :3 Opté por las tres minitallas puesto que para probarlo me parece genial puesto que cada frasquito trae 25 ml, así que, en total tenemos 75 ml de producto.
Llevo usándolo desde que me llegó y, la verdad, es que me está gustando bastante.. ha logrado que deje de lado los que estaba utillizando.


Además, con el pedido venían dos muestras de productos de la misma marca: una de la CC cream y otra de la Sweet Recipe baby choux base en tono #2. Aún no he probado nada, pero sí que es cierto que a la base le tenía muchas ganas :3


Por otro lado, también hice un pedido de pinceles para nail art. Por menos de 4€ me llevé 15 pinceles + 5 punteros. Como podéis ver, los punteros tienen distintos tamaños para hacer puntos o más grandes o más pequeños.


Aquí os presento a la gran familia de pinceles. La verdad es que por el precio, tengo una gran variedad de pinceles.. de los cuales, hay algunos a los que no sé ni tan siquiera si sabré darles un uso correcto. Os dejo las fotos para que podáis apreciarlos vosotras mismas :3


Dos pinceles en forma de abanico para hacer degradados o aplicar purpurina.

Pinceles planos de corte recto y viselados. Gran variedad de tamaños.

Pinceles con distinto tipo de largo para hacer lineas y/o detalles más precisos. Además, también viene un puntero.


¿Qué os han parecido mis adquisiciones de eBay?
¿Habéis probado el tónico de Etude House?
¿Qué os han parecido los pinceles para Nail Art?

ahri.

4 comentarios:

  1. ¡Interesante pedido! Yo todavía soy bastante reticente a comprar productos coreanos para la limpieza de cutis, pero cuando termine los míos, les daré una oportunidad. Y sobre pinceles... me maquillo de forma tan sencilla que uso más los dedos que otra cosa! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que estoy encantada ^^ De echo hay muchas cosas que me interesan probar así que.. poco a poco :3
      Y, en cuanto a los pinceles.. jaja son para uñas! ^^

      Eliminar
  2. ¡Me encanta todo! Yo también le tengo ganas al wonder pore, pero no me atreví aún a pedirlo nunca. :) Y los pinceles de nail art son geniales. ^-^ ¡Ya nos enseñarás las manis que haces con ellos! ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Contestar más tarde sería casi imposible.. Lo siento!!! T-T)
      La verdad es que después de todo este tiempo usándolo.. el wonder pore no me está terminando de convencer.. no sé si es que yo soy demasiado exigente o qué.. pero aún continúo en búsqueda del tónico ideal xD

      Un besito!

      Eliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3