sábado, 7 de septiembre de 2013

[Revistas] Marie Clare, Septiembre 2013

Hoy vengo con una entrada sencilla, para qué mentir, el examen de la semana que viene me trae de cabeza.. 
Tengo bastantes entradas pendientes y por hacer, pero la falta de tiempo no me lo está permitiendo. Jum, a ver si me pongo las pilas con el asunto.

No sé vosotras, pero yo normalmente suelo decidirme a comprar una revista u otra por el "regalito" que traiga. Para qué mentir, si el regalo me interesa o llama la atención me decido en segundos aunque la revista ni me interese. Así pues, hoy os hablaré de la última revista +regalito que ha caído en mis manos: Marie Claire.

Cómo podéis ver, por 3'50€ la revista Marie Claire de éste mes de Septiembre trae:

- Suplemento Fashion News (No sale en la foto ya que, debido a que el papel era mucho más grueso se lo dí a mi chico para cuando pinte :3)
- Producto de Yves Rocher tamaño original, a elegir entre tres:
    • Desmaquillador bifásico ojos, 125 ml: Precio normal 8€, precio de oferta 4'75€
    • Gel limpiador Hydra Vegetal, 125 ml: Precio normal 8'40€, precio de oferta 5'95€
    • Agua micelar Hydra Vegetal, 200 ml: Precio normal 8'80€, precio de oferta 5'95€
En un principio dudaba sobre si comprarme el bifásico o el gel limpiador. Pero en vista de que todavía me quedaba bífasico de Sephora y que aún ando en la búsqueda de un limpiador que me convenza decidí hacerme con él. (Aunque no descarto que pueda hacerme también con el agua micelar :3)
No lo he usado más que un par de días, pero he de decir que me está gustando bastante. Es un gel que, a mi parecer, deja la cara bastante fresca y limpia y que, además, hace un mínimo de espuma. ¿Conseguirá éste gel hacerse un hueco en mi rutina habitual? Habrá que verlo :)


ahri.

4 comentarios:

  1. La línea de Hydra Vegetal la tengo vista para comprar en un futuro... Pero por ahora quiero gastar todos los productos de Yves Rocher que tengo! XD A ver si lo consigo...

    ResponderEliminar
  2. Tienes algo para ti en mi blog!! =D
    http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
    besiitos!!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo linda, yo amo las revistar. Saludos
    http://www.inspiracionesmujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Yo me pillé el del desmaquillante de ojos porque se me había acabado el mio y este ya lo había probado antes y me gusta, pero me quedé con la espinita de no haber cogido el agua micelar >.<
    Un beso, te sigoo!
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3