sábado, 28 de septiembre de 2013

[Review] SkinFood, Salmon Dark Circle Concealer.

 Hoy, a petición de Selene os traigo la review del corrector de SkinFood que me regaló mi chico por mi cumpleaños. Antes que nada, pediros perdón por la calidad de las fotos.. he tenido que hacerlas con el móvil y con lo nublado que se ha puesto el día la luz natural de esfumó ><'



[CARACTERÍSTICAS/RESUMEN]

"Un corrector para las ojeras que contiene aceite de salmón, ingrediente que ayuda a cubrir las ojeras perfectamente dándole brillo e hidratación a la zona inferior del ojo. Concentrado y cremoso, cubre efectivamente las ojeras y arrugas. Fácil aplicación sin irritación."
 

- Precio: En eBay se puede conseguir por poco más de 6€
- Tamaño: 10 gr que cunden bastante.
- Textura: bastante cremosa.
- Olor: no tiene un olor demasiado intenso, pero sí que me recuerda un poco como a protector solar.
- Disponible en dos tonos: #1 light y #2 natural. 


[PRESENTACIÓN]
El corrector se presenta en un pequeño frasquito que recuerdan a los típicos frascos de mermelada. Sin embargo, existe un problema base con éste tipo de presentaciones y es el hecho de tener que meter "toda la zarpa" para coger producto, lo que lo hace un poco engorroso y parece muy poco higiénico.

[TONO, COBERTURA Y TEXTURA]
No sé si habrá mucha diferencia entre ambos tonos, pero decir que el tono #2 no es tan oscuro como parece. Tiene un color salmón-crema que combina bien con mi tono de piel. En lo que a cobertura se refiere he de decir que no es de los correctores que borran las ojeras por completo (también es cierto que las mías son muy muy marcadas), pero considero que tiene una cobertura media puesto que las atenúa bastante y aporta un poco de luminosidad a la zona. Por otro lado, en cuanto a la textura decir que es bastante cremosa sin embargo, se funde muy bien con la piel y no deja ningún tipo de pliegue cosa que es de agradecer. Además, añadir que no reseca la zona de la ojera y, al menos a mí, no deja sensación pastosa. 

Izq: Sin corrector, Drch: Con corrector.
Espero que podáis apreciar el cambio, la cámara del móvil y el día nublado no me dejaron hacer una foto mejor.

[¿TRATA REALMENTE LA ZONA O ES TODO CUENTO CHINO?]
Según la descripción, éste corrector, además de disimular la ojera también tiene la función de tratar la zona gracias a sus aceites de salmón. Bien, debido a que los ingredientes están en coreano no puedo saber exactamente el porcentaje dicho aceite que contiene.. Aún así, tampoco es que se trate de un corrector que haga milagros, no es que el usarlo a menudo vaya a hacer que la ojera nos desaparezca sino que su función es mantener la zona hidratada. Así pues, ya sea por el aceite de salmón o por cualquier otro ingrediente, cumple a la perfección su función de hidratación.

[CONCLUSIONES]
Éste corrector lo llevo usando desde que me llegó a casa y, la verdad, es que estoy super contenta con él. Como ya os he comentado, no deja sensación de sequedad ni crea pliegues, a pesar de tener una textura cremosa es muy fácil de trabajar sobre la zona. Además, aguanta bastante e hidrata que da gusto.
Quizás, como únicos contras que le encuentro para no ser perfecto es que a mí, personalmente, no me cubre por completo la ojera (ya tengo asumido que ningún corrector lo hará) pero al menos las disimula de forma natural. Además, si nos ponemos quisquillosas el formato tarro no es el mejor del mundo. Y por último, si sois de las exigentes, quizás no os convenza el hecho de que no tiene SPF.



Deciros, que a partir de hoy también podéis seguir el blog desde Facebook ^^
ahri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3