martes, 17 de septiembre de 2013

RESURRECCIÓN + Premio

¿Cómo andáis poti-adictas? Hoy vuelvo con una entrada sencillita, pero es que quería dejar claro que sigo viva.. Como ya sabéis, éstas últimas semanas con el tema de las recuperaciones de la Universidad no he tenido tiempo a penas para respirar, pero, por suerte, ¡todo acaba!
Por cierto, hoy he sabido que he aprobado historia del pensamiento pedagógico, así que, como imaginaréis, estoy rebosante de felicidad :3 Por otra parte, entre el cumple de mi chico y el mío tampoco he podido dedicar mucho tiempo al blog (creo que la próxima entrada será la de los regalitos *-*)

Bueno, ¡al lío! Primero quiero dar las gracias a Marta por nominarme puesto que, como dice ella, las "pobres en seguidas" debemos apoyarnos mutuamente ^^ Es la primera vez que hago algo así, así que me ha hecho mucha ilusión que haya pensado en mi :) ¡Muchas gracias!

He aquí los pasos a seguir:

1. ¿PORQUÉ CREASTE TU BLOG?

Digamos que todo surgió por una idea de mi chico, según él, no entendía porqué teniendo tantos potingues y teniendo tantas opiniones no tenía un blog yo también sobre el tema (en realidad creo que estaba un poco harto de que le diese clases poti-particulares jaja). Siempre que me enteraba de alguna potingada nueva e interesante le contaba que quería probarlo por X opiniones que había leído en algún blog y tras probarlo luego le ofrecía la mía.. lo curioso es que mi chico siempre se interesaba por lo que le contaba (que mono :3) y eso me gustó ^^
Me gusta poder tener un sitio donde hablar de una pequeña "afición" y saber que a alguien le importa lo suficiente como para dejarse aconsejar y, además, aconsejarte a ti también :) 

2. ¿QUÉ ES LO QUE TE HACE COMPRAR UN PRODUCTO QUE AÚN DESCONOCES? ¿LA OPINIÓN DE LA GENTE, EL PRECIO, TE FÍAS DE LA MARCA..?

Ciertamente, lo primero que observo con atención es el precio (soy pobre, mi economía no me permite adquirir todo lo que me gustaría T-T), finalmente, tras hacer una larga investigación sobre distintos precios y opciones miro con lupa todas las opiniones de cada uno de los productos. Como siempre he dicho, la opinión del boca a boca es mucho más sincera que la de la propia dependienta cuyo trabajo es venderte el producto.
En cuanto a lo de la marca.. es lo ultimísimo que miro porque muchas veces me he dejado llevar por el "un producto de ésta marca me gustó muchísimo, seguro que éste también" y luego me llevé un chasco ><'
3. ¿RUTINA EN LA DUCHA?

Jum. Realmente en la ducha no suelo seguir ningún tipo de rutina. No soy de rutinas faciales en la ducha, me gusta mucho más hacerla fuera (soy rara, lo sé xD) así pues, en la ducha me dejo guiar por el champú normal-champú específico-mascarilla/acondicionador-gel.
4. ¿CÓMO TE MAQUILLAS A DIARIO?

Nunca me ha gustado maquillarme en exceso, por ello tiendo siempre a maquillajes simples. Diariamente (tras la rutina facial) utilizo el corrector de SkinFood para las ojeras, la BB cream de Holika Holika (ha sido amor a primer uso <3), un poco de mis polvos bronceadores favoritos de Kiko, alguna sombra de ojos discreta o incluso de mi mismo tono de piel y máscara de pestañas.

5. ¿TU MARCA LOW COST FAVORITA?

Sin duda alguna, Kiko. Essence también tiene productos muy recomendables.. pero ni comparación. De Catrice no he probado prácticamente nada, pero las opiniones son bastante positivas.

6. ¿TIENDA O WEB FAVORITA PARA COMPRAR COSMÉTICA?

Si puedo comprar en tienda física no compro por internet.. me gusta "manosear" el producto antes de llevármelo a casa, ver todos los tonos que hay y decidirme en el momento. Lo único que he comprado por internet ha sido cosmética asiática y todo por eBay.

7. ¿RUTINA PARA DESMAQUILLARTE?

Realmente lo de que siga una "rutina fija" es cuestionable. Todo depende del día, de cómo vaya maquillada y de si estoy en casa de mi chico o en mi piso.. Aún así, normalmente suelo seguir los mismos pasos: desmaquillar ojos con bifásico en caso de necesitarlo, agua micelar + disco/toallita en el resto del rostro y, finalmente, jabón/exfoliante suave. Después de éstos pasos tonifico e hidrato como siempre.

8. ¿PRODUCTO O PRODUCTOS QUE NO TE PUEDEN FALTAR?

Supongo que la BB cream puesto que, aunque haya días que no me la aplique por todo el rostro, siempre la uso para disimular los odiosos puntos negros. Tampoco puede faltarme el reparador de labios ni una sombra veige para unificar el tono del párpado.

9. ¿RUTINA CAPILAR?

Simple y sencilla como la de todas, supongo, salvo por el hecho de que utilizo dos champús (sí, estoy loca). Os explico; primero utilizo el típico champú familiar del Mercadona para limpiar bien el pelo puesto tengo bastante cantidad (T-T), seguidamente hago uso de cualquier champú específico ya sea para alisar o especial para rizos y, finalmente, el acondicionador. Además, una vez por semana aplico mascarilla.

10. ¿PRODUCTO QUE UTILIZAS HACE TIEMPO Y NO CAMBIAS POR NADA?

No soy muy fiel a los productos porque me gusta ir probando cosas nuevas para luego quedarme con lo que más me ha gustado. Por ahora, productos que no creo que cambie por nada son la BB cream de Holika Holika y la Ocean Salt de Lush,

11. ¿QUÉ NO PUEDE FALTAR EN TU BOLSO?

En lo referente a potingues, no puedo salir de casa sin un mini-espejo y un Kiss Balm de Kiko para mantener los labios bien hidratados y dar un leve color.


Ahora, mis 11 preguntas:
1. ¿Qué esperas encontrar en otros Blogs? ¿Qué es lo que más te interesa?
2. ¿Labiales o brillos?
3. ¿Producto indispensable?
4. ¿Potingue que nunca utilizarías?
5. ¿Producto más caro que tienes?
6. ¿Cómo es tu rutina facial nocturna?
7. ¿Producto que más te ha sorprendido?
8. ¿Te has propuesto algo pero eres incapaz de lograrlo? (Por ejemplo, no morderte las uñas, utilizar X producto..)
9. ¿Mayor decepción potinguil?
10. No todo son potingues, recomienda un libro.
11. ¿Blogger favorita? ¿Por qué?

Blogs a los que nomino:
Sé que debería nominar a más blogs con menos de 100 seguidores, pero no conozco más T-T así pues, desde aquí, animo a todas aquellas con pocos seguidores a hacerlo :3 (eso sí, decidmelo para luego leerlo ^^")

3 comentarios:

  1. Lo primero de todo enhorabuena por ese aprobado!!!!
    Muchas de nadas guapa!!! vamos que las pobres en seguidores pooodeeemoooos! xD
    Lo bueno no es solo darnos a conocer si no ir conociendo a otras! yo gracias a esta nominacion he ido ojeando otros blogs y encontrado algunos interesantes!!!
    Muy buenas respuestas, lo que mas me ha gustado, q tu novio te animara a crear el Blog, el mio escucharme me escucha, pero con la tipica cara de " me importa un mojon" o "acaba ya q no me interesa mucho" pero yo como le cazo la cara, me explayo mas para fastidiarle xD xD pero todo con mucho amooor eeeeh jajajaja xD
    Besiitos guapaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! *-*
      Jajaja, me encanta cómo fastidias a tu chico xD Yo la verdad es que estoy sorprendida porque el mío parece interesarse y todo y luego me hace preguntas en plan de "pero, y eso no es lo mismo que aquello..?" jajaja, pero bueno, yo también me intereso por sus aficiones, así que él trata de hacer lo mismo ^^

      Eliminar
    2. Si yo lo hago! algo de caso me hace, porque me izo caso en echarse una crema y usar un champu que le recomende, y ha sido constante!cosa q a mi me cuesta horrores..... pero yo creo q me escucha cuando le conviene nada mas jajajajajaja la verdad que yo tambien cuando me pongo hablar.... va pa rato jajaja quizas tenga q repartiselo en capitulos y poco a poco xD

      Eliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3