martes, 3 de septiembre de 2013

[Productos Mortificantes] My Skin, hidratante crema-gel de Essence.

Hoy vengo con una sección nueva donde poner a parir hablar de todos esos "productos mortificantes" que no pienso volver a comprar pero, no sólo eso.. tampoco consigo acabar. (Maldito espíritu consumista)

Siempre suelo asegurarme de que un producto va acorde a mi tipo de piel y analizo opiniones para saber si me va a gustar o no.. Lamentablemente, muchas veces suelo dejarme llevar y confiar en que como otro producto de la misma marca me ha ido bien no me decepcionará... ERROR.

En ésta ocasión os hablaré de la crema hidratante en gel de la gama My Skin de Essence.





[CARACTERÍSTICAS/RESUMEN]

"Sólo su aroma hace que te lleve a una sensación de frescor y cuidado. La textura de la crema-gel hidratante se absorbe rápidamente y proporciona a tu piel una intensa hidratación mientras la protege de los daños externos con filtros uva/uvb. Enriquecida con lima y pepino como ingredientes asegura un cutis radiante. Esta crema gel también contiene pigmentos que reflejan la luz para un sutil brillo"
(Descripción)

- Precio: Entre 2'50€ y 3€
- Tarro de plástico duro
- Textura: crema-gel
- Olor: agradable y fresco.

- Libre de aceites.
- Tamaño: 50ml

[MI EXPERIENCIA]
Ésta crema tiene una textura mucho más gel que su hermana la matificante (Review aquí) Hidrata una barbaridad y deja una sensación de frescor bastante agradable además, huele genial. A mi parecer tiene una absorción mucho más rápida que la matificante.
Sin embargo, hasta que no la abres y la pruebas no te das cuenta de cuán cantosos son esos "pequeños pigmentos que reflejan la luz".. no sé vosotras, pero yo cuando la utilizo parece que me he frotado la cara con un bote de purpurina. ¿Sutil brillo? ¿En serio? ¡Parezco una bola de discoteca! Yo lo siento, pero a mí el brillo ese efecto bombilla no me gusta nada.. >< (oh dios mío, yo solo quería una crema refrescante para el verano...) 
En resumen, las pequeñas partículas doradas que dan "un sutil brillo" son demasiado abundantes y se notan demasiado una vez te has puesto la crema.. por tanto, a no ser que quieras ir deslumbrante por la calle yo no lo recomiendo en absoluto.

[CONCLUSIÓN]
Sí, es una crema que huele genial y es bastante fresquita para el verano.. pero el "efecto estrellada" no me favorece nada de náh. El problema es que incluso aunque encima te apliques base de maquillaje, el brillo se siguen notando. Quizás a las pieles un poco más secas les vaya mejor, pero ahí ya no puedo opinar. Evidentemente no repetiré con ella porque gastarla me está costando horrores y, por ese precio, prefiero comprar su hermana matificante que me va de perlas.

[¿OTROS USOS?]
Si eres como yo, te la has comprado y ahora te cuesta la vida y más gastarla.. antes de tirarla prueba a darle otras funciones. Yo, por ejemplo, la uso cuando me voy a quedar en casa o de noche y me da igual el efecto brillante. Como crema corporal tampoco considero que va mal, quieras o no pasará más desapercibido ese "brilli brilli".
Por último, como último recurso, podría llegar a utilizarse a modo de "iluminador" en ciertas zonas.

ahri.

4 comentarios:

  1. A pesar de que la tentación es muy grande (por el precio) me han dicho que la marca Essence no destaca por su calidad. Y para una atópica como yo, prefiero mantenerme fiel al buen producto que me ofrece Yves Rocher. De todas maneras, estoy mirando hacia otras marcas para ir probando (como Avon).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a mí la matificante de ésta misma gama me está yendo de perlas pero claro, mi piel no tiene ningún tipo de problema.
      Aún así, cuando acabe con la matificante quiero probar la de Nivea o Amie ^^

      Eliminar
  2. jajajajajaja que gracia me ha hecho xD bola de discoteca jajajajaja
    Yo de esta casa tengo apuntada para probar la matificante ya q e leido q va bien, esta se la recomende a una amiga (ya q la matificante leía q iba bien pero a ella matificar no le hacia falta) y la verdad que no me a dixo nada del brilli brilli... estara preparando su venganza???? 0_0
    Una que he probado y q tengo ya preparada en el cajon es la matificante de Yves Rocher, la sebo specific Ultra Mate, pedi un par de muestras en tienda y me fue bien, (tienes q pedirlas tu porqe ellas no se estiran JAMAS para dar muestras ¬¬) y me gusto... y cuando tienen la oferta del 50% no queda muy mal de precio
    Yo si tuviera esta me la aplicaria para el cuerpo, con el brilli brilli por la noche de fiesta no tiene q qedar mal =) ademas asi, la acabaras mucho antes!!!!!
    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es
    besiitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor a tu amiga le va bien y todo ^^ Quién sabe, quizá a otro tipo de piel le vaya mucho mejor.. pero a mí, que se me queden las particulitas en los dedos cuando me la echo no me gusta ><
      La matificante, ya lo he comentado, a mi me va genial aunque sí que es cierto que quiero probar otras como la de Nivea, Amie o la que hablas de Yves Rocher (a mi también me dieron un par de muestras^^)
      Sin embargo, la matificante para tenerla a modo de "emergencia" no está en absoluto mal y por el precio te recomiendo echarle al menos un vistazo :)

      Eliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3