jueves, 19 de septiembre de 2013

[Haul] Regalos de Cumpleaños.


¡HE VUELTO! 
Por fin, definitivamente, puedo decir bien alto y con gran orgullo que éste año he aprobado el curso al 100%. Para algunos será una tontería pero, para mí, después del sufrimiento del curso pasado, los tirones de pelo de éste, los nervios por si me darían beca o no.. es toda una alegría :3
Aún así, llevo un retraso increíble con el tema de entradas.. Si es que, ¡soy un caos!

Como algunas sabréis, el pasado día 12 fue mi cumpleaños.. así que, además de la fantástica tarta que me hizo mi chico, también recibí algún que otro detallito, y ¡aquí los tenéis! ^^


Aquí podéis observar lo que me regalaron mi chico y mis suegros (que monosh ellos *-*). Pero, vayamos por partes..
En primer lugar, todos los regalitos de mi chico:


Como tenía antojo de cosmética coreana y pedido a eBay, mi chico me regaló un super pedido *-*

- Petit BB cream SPF30 de Holika Holika (Clearing). En tres palabras; ME HE ENAMORADO. Sí, yo estaba super contenta con mi BB cream de Garnier pero.. ni punto de comparación. El tono de la BB cream de Garnier comenzaba a quedarme un poco oscuro y no notaba que me controlase los brillos. Así pues, en cuanto ésta BB cream por fin llegó a casa no pude resistirme a probarla y, dios.. ¡vaya diferencia! Me daba un poco de cosilla que me quedase demasiado clara, que no matificase, mil paranoias que me dan.. pero todo lo contrario. Se supone que es una BB cream que se oxida según tu tono de piel, así que estoy encantada, además, no me da sensación de ir super-ultra-mega maquillada.. sino que me veo muy natural con ella ^^ En definitiva, me ha encantado. A ver si os hago review prontito :3

- Cat chu wink tint de Tony Moly (tono Cherry Pink). Es una versión "mini" puesto que no soy muy de maquillarme los labios, pero, sin embargo, me apetecía probarlo así que.. también me lo pedí :3 La verdad es que está muy bien, dura muchísimo puesto y el color es muy bonito. Yo lo quería, sobretodo, para conseguir el típico efecto de labios mordidos con un mínimo de duración.

- Salmon Dark Circle concealer cream de SkinFood (tono #2). Las que me conocéis ya habéis oído hablar de mis ojeras eternas a las que tanto odio.. bueno, en vista de que no conseguía dar con "el corrector" (¡oh, alabado!) que lograse disimularlas y dado que había oído muy buenas opiniones sobre éste me dije "¿por qué no?". Lo bueno es que, además de tratarse de un corrector que disimula la zona de ojera, también ilumina un mínimo y, además, trata la zona gracias a su aceite de salmón (vamos, lo tiene tóh!). La textura es muy cremosa, pero ligera, por lo que se difumina sin ningún problema y, al menos a mí, no me hace pliegues. Por ahora estoy contenta, pero habrá que darle el visto bueno en cuanto empiecen otra vez los madrugones ^^"

- Petite Bunny Gloss Bar de Tony Moly (#3 Juicy Apple). No sé que me ha dado últimamente con los bálsamos labiales/gloss que dejan un leve acabado con color ><" El tema es que vi éste de Tony Moly y.. no pude resistirme.. si es que ¡mirad que packaging tan mono! Me gusta la hidratación, huele super bien y deja un color monísimo, además, tienen un montón de tonos :)

- Imitación de la brocha Stipping Brush de Real Techniques. Qué queréis que os diga.. he oido un montón de opiniones sobre que las verdaderas de la marca merecen muchísimo la pena lo que valen pero.. a mí ésta no me ha dado ni un solo problema. La he lavado ya un par de veces y no ha soltado ni un solo pelo, no ha cambiado de forma ni le ha pasado absolutamente nada.. No sé si será que es cuestión de suerte la que te toque pero.. yo estoy contentísima. Deja un acabo natural que me encanta y, además, es super suave. Buena, bonita y barata, ¿qué más quiero?


Con el pedido a eBay me llegaron todas estas muestrecillas ^^" Esta tarde he estado investigando sobre el uso de cada producto y... jum, no sé por qué se empeñaron en enviarme muestrecillas para pieles normales-secas además de un "aclarador" del tono de piel T-T Además, la CC cream de Aura no me llama mucho la atención por eso de que ilumine y.. bueno, ya sabéis mi odio hacia los brillos ¬¬"

Por ahora las tengo guardadas en un pequeño neceser con el resto de las muestras y, en cuanto las use os iré comentando qué tal :3


Como no, siempre tiene que haber algo de Kiko..

- Kiss Balm, mora. Vale, creo que he llegado a tener una obsesión con éste bálsamo durante todo el verano.. (sí, aunque sea un regalo de cumple, mi chico me lo adelantó casi un mes ^^") Ya os hablé de él en favoritos así que poco tengo que añadir.. el color no es en absoluto intenso (aunque pueda parecerlo) y considero que hidrata muchísimo más que el de fresa. Aún así, estoy enamorada de ambos.

- Sugar Matt Nail (640 Poppy Red). Otro éxito veraniego, ya os hablé hace un par de entradas de lo divertidos que me resultaban los esmaltes con éste acabado.



Y por último, pero no menos importante.. por parte de mi chico también cayeron éstas dos camisetas de Bershka. La de arriba es un crop top y la de Metallica es una camiseta tirando a larga que me encanta ^^
Lamentablemente ya han quitado la colección, así que no sé si se podrán conseguir T-T (según me contó mi chico, de la de Metallica se llevó él la última!)


Y aquí los regalitos de mis suegros (además de diversos muebles para el piso que me regalaron cuando me mudé ^^")

- Henna Marrón de Lush. Ha sido toda una sorpresa. Ya estaba harta de los tintes negros y quería volver a darle a mi pelo su tono natural de una forma "no química". La verdad es que le he estado echando un vistazo al proceso para aplicar la henna y.. jum.. digamos que es toda una ingeniería ><" Supongo que debido a la cantidad y largo de mi pelo no podré hacerlo yo sola.. así que en cuanto encuentre ayuda y lo haga, os pondré una pequeña explicación sobre cómo es el proceso. ¡Ya tengo ganas de usarla! :D

- Por último, junto a la Henna venía ésta generosa muestra de farmacia de guardia. ¡Tenía muchas ganas de probarlo así que ha sido todo un gran acierto! La verdad es que ya lleva varios usos y sigue como el primer día así que creo que me durará mucho. A ver si le doy mucho más uso aunque, por ahora, mi opinión es bastante buena. (Aún así, también me gustaría probar el jabón de regaliz  ¿alguna lo ha probado y puede darme alguna opinión? ^^)


Por último, desde Yves Rocher me mandaron a casa la típica tarjetita diciendo que me pasase por tienda a por mi "regalo" de cumpleaños. Y digo "regalo" porque creo que se esforzaron más cuando fui a por el de bienvenida.. Además, la chica que me atendió fue un poco "borde", en cuanto le dije que no quería hacer uso de los descuentos de la tarjetilla porque había hecho las compras necesarias hace poco me miró con mala cara y me dio ésta misera muestra como "regalo de cumpleaños".
En fin, después de hablaros sobre mi indignación con la dependienta, comentaros que se trata de un jabón de la marca BIO con aloe vera. No puedo deciros más porque aún no lo he ni probado.


(Añado que, la agenda de Sfera también fue un regalo de mi chico pero como ya os hablé de ella en una entrada hace poco no quería repetirme :3)
(pd, si queréis precios o información sobre algún producto en concreto, no dudéis en pedirlo ^^)
ahri.

10 comentarios:

  1. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Siento no habértelo dicho antes, pero soy una negada para esto de los cumples.... ^^U

    ¡Me apunto los productos coreanos! :D Me han dicho que la bbcream Holika Holika es muy buena, pero no estaba segura sobre si comprarla o no (yo compre skin 79 y me va bastante bien). Me apunto esta marca para la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes! Muchas gracias! ^^
      Pues yo estaba bastante dudosa entre ésta y la pink de skin79.. jum ¿cuál tienes tú? Yo con la de Holika Holika estoy super contenta, además tienen varias en función del tipo de piel y demás :3

      Eliminar
    2. Pues justo tengo yo la Pink de Skin79. La verdad es que no va muy mal, pero no me acaba de convencer. Me deja la piel como si me pusieran una piel de mate, pero me gusta porque no me la deja tan acartonada como la Deliplus (esta última no la recomiendo para nada).

      Eliminar
    3. Jo, tengo que probarla! ¿La compraste por eBay o a alguna tienda oficial? Quizá cuando me canse de la de Holika Holika me de por probarla, pero tampoco me apetece comprarla a ciegas por miedo a que no sea mi tono o cualquier cosa.. T-T

      Eliminar
  2. Felicidades por tu cumple y por tu precioso blog, si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y gracias por tu opinión sobre el blog! ^^

      Eliminar
  3. Ohhh! Qué monos, adoro los chicos que regalan tartas y maquillaje! Qué detallazo, ya nos contarás sobre la cosmética coreana, a mí me llama mucho.
    Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado. Me quedo como seguidora tuya ;) Un besazo!!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mcuhísimo de que te haya gustado el blog! La verdad es que oír a la gente que le gusta siempre ayuda a seguir mejorando ^^

      Eliminar
  4. *Y felicidades por el curso, que se me olvidaba ;)

    ResponderEliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3