lunes, 23 de septiembre de 2013

[Haul] Japan Weekend Madrid

¡Hola mis amores! 
¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que, a las que hayáis vuelto hoy a la rutina no os haya costado mucho.. yo, por suerte, hasta el día 1 no empiezo la uni, así que aún me queda un par de días para seguir disfrutando ^^
Hoy iba a traeros una pequeña review, pero las que me seguís por Instagram y Twitter sabéis que éste finde me fui a la Japan Weekend con mi chico y.. como ya os imaginaréis, no puedo esperar a enseñaros las millones de chorri-frikadas que nos compramos :3 

Como siempre, os dejo primero con la foto familiar:

Como todos los años, no pueden faltar las camisetas. Éstas son las de mi chico, la primera se le antojó y la de Jake de hora de aventuras la cogimos aprovechando una promoción cuando yo me compré la de Marceline.

Aquí tenéis la mía de Marceline de Hora de Aventuras. Es una talla S "grande" y algo gordita, así que estoy encantada con ella :3 Como nos llevamos ésta y la de Jake nos costaron ambas 22€ (11€ cada una ^^)

 Llevaba meses diciendo que quería una bandolera para ir a clase o para cuando pasase los findes en casa de mi chico. Al principio le eché el ojo a una que exacta a la camiseta de Jake que se llevó mi chico pero era algo cara por lo que esperé al Domingo que es cuando ponen las ofertas grandes. Cuál fue mi decepción cuando el Domingo llegué a la Japan y ya no la tenían.. T-T Ya me había hecho a la idea de que me iba a ir sin bandolera cuando, en un stand pusieron ésta por sólo 10€. Ni me lo pensé.. y me llevé la última :3
La verdad es que es genial, es bastante grande y tiene bolsillos interiores además de cremallera. Además, el dibujo en modo mosaico me hace muchísima gracia ^^


 Soy una amante de las chorradas y creo que aquí se demuestra.. El sábado me compré el pack de 2 pares de pendientes (los fantasmillas del pac-man me enamoraron a primera vista :3)
El domingo me llevé el monedero de Domo Kun (es tan suaaaaaaaave que me quiero morir *-*), la chapa de Happy y un collar hecho a mano que me encanta.
El stand donde compré la chapa de Happy me pareció super curioso porque te hacían las chapas en el momento y justo delante de ti ^^

No pude resistirme al increíble olor de éstos dos jabones de chicle.. Además, por 1,50€ que me costaron tampoco me quejo. (Y son taaaaaan frikis que me quiero morir xD)

Por último, mi chico y yo somos unos completos frikis de un videojuego online llamado League of legends y, como buenos jugadores que somos, no pudimos evitar comprarnos estos gorros de dos de nuestros personajes ^^"


Y hasta aquí mi momento friki y de enseñaros todas las chorradas que me traje de la Japan Weekend.. Espero que, aunque ésta entrada sea completamente Random y no tenga ni pizca que ver con la cosmética, entendáis que me hace ilusión mostrar mi pequeña "parte friki" y que os haya gustado ^^


Tengo pensado hacer alguna review para ésta semana. 
¿Sobre qué os gustaría/interesaría? ¿Algún producto de cosmética asiática?

ahri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3