martes, 24 de septiembre de 2013

[FeedBack] Vuestro granito de arena

A pesar de que en éste mundillo soy toda una novata y un intento de bloggera poti-adicta.. quiero seguir creciendo y que el blog vaya a más puesto que, además de serviros de ayuda a vosotras, para mí es un hobby más. Por esto mismo, hoy os traigo una pequeña propuesta.

Durante todo éste tiempo que el blog lleva activo me he dado cuenta de que muchas veces en los hauls os hablo de muchos productos que luego no vuelvo a mencionar ni os ofrezco opiniones mucho más detalladas. Sí que es cierto que tengo pensadas muchas reviews para hacer.. pero ya que ésto también es para vosotras, me gustaría saber vuestras opiniones.


Así pues, con ésta entrada os animo a que me digáis sobre qué producto me habéis oído hablar y os apetece una opinión mucho más extensa, ya sea porque tenéis pensado comprarlo o simplemente porque os pique la curiosidad. Podéis dejarme un comentario aquí, comentármelo por Instagram o incluso por Twitter y encantada estaré de recibir vuestras opiniones para tenerlas en cuenta para futuros post.

Así mismo, también acepto cualquier otra sugerencia. Siempre ayuda recibir cualquier sugerencia o propuesta nueva. Espero que os animéis a dar vuestras opiniones y a pedir reviews específicas puesto que, como ya os he dicho antes yo escribo para vosotras y, por eso mismo, quiero que podáis leer sobre cosas que os interesen.


¿Qué os parece la idea?
¿Algún producto en especial sobre el que queráis una opinión más extensa?
¡Animaos a dar vuestra opinión!

ahri.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! :D
    Inico la conversación! Estoy enamoradísima de mi corrector Salmón de Kryolan, pero espero una review sobre el de Skin Food :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que creo que era el único producto que aún no tenía en mente hacer una review! Tus deseos son órdenes ^^
      Un besote gggguapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa, tengo una sorpresita para tí en mi blog.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html?showComment=1380038167212#c4913085734082899453

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El liebster award ya lo hice hace un par de días :)
      Igualmente, muchas gracias!

      Eliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3