domingo, 18 de agosto de 2013

Reflexiones Semanales (Vol.I)

Ya todos conocemos esa jodida necesidad de escupir lo que nos vamos guardando poco a poco. Personalmente, tengo la fea manía de guardarme dentro todos esos detalles/situaciones que me hacen sentir mal y.. cuando exploto, exploté.
Así pues, como el blog es, además de un espacio donde compartir mis pequeñas aficiones y gustos, un lugar donde desahogarme.. me he propuesto soltar, de la mejor forma posible, todo lo que necesite decir (incluso las cosas buenas, oye!).
Digamos que éste apartado será algo así como mi desahogo personal, algo que, sinceramente, puedo llegar a necesitar bastante. Mis neuras infinitas. Mi pequeño batiburrillo semanal.

1. Queda menos de un mes para mi cumple..
No sé por qué, pero sigue sin hacerme especial ilusión.

2. Definitivamente, ODIO Historia. Es una asignatura que siempre se me ha atravesado..
Rezo para que me vaya bien en Septiembre.


2.1. Tiempo. ¡Quiero más tiempo!

3. ¡Ya tenemos entradas para la Japan Weekend Madrid 2.0!
(¡Qué ganas! ^^)

4. Por muy solos que nos podamos llegar a sentir.. siempre hay alguien a nuestro lado.
Muchas gracias, pequeño.

(Por comerte todas las lágrimas y malos ratos)

5. Quizás lo que necesito es un mínimo de apoyo.
Ver que todo ésto le interesa a alguien..

6. Que vale que cuando estoy allí termino harta y queriendo irme a los dos días..
pero, joder, echo de menos.

7. Me da miedo.
Me aterra no saber qué camino tomar. Qué va a ser de mi en un futuro no tan lejano.


ahri.

2 comentarios:

  1. Voy a intentar animarte de la mejor forma posible porque me siento muy identificada contigo. Soy como tu. Yo me lo guardo todo para mí y exploto con mi novio, una de las personas que más quiero (y que más nerviosa me pone... pero bueno... ^^U).

    1. Entiendo que cumplir años a veces se convierte en algo que no agrada. Pero piensa que es mejor cumplirlos que no cumplirlos. Yo me alegro de poder disfrutar al máximo de mi vida. Y te lo dice alguien con 28 años que está llena de ilusiones y ganas de aprender. Claro que a veces me gustaría volver al pasado para no repetir errores. Pero, oye, esa experiencia que se lleva mi cuerpo serrano.

    2. Historia... Ejem... Te saluda una historiadora que se ofrece voluntaria a ayudarte en cualquier duda que tengas. Te puedo asegurar que mi forma de explicar la historia es una de las más graciosas (cachondas! XD) que mucha gente cree. No quiero ser profesora porque requiere una seriedad que yo no se transmitir. Así que si quieres que te explique alguna cosa (o muchas), puedo ayudarte de la mejor forma posible.

    3. El Japan Weekend de Madrid cuando es? :3 Yo estaré en Octubre en Salamanca y si es por esas fechas podría bajar... De todas maneras, ya te podrías venir al Salón del manga de BCN.

    5. Ya tienes a alguien que le interesa y que te va leyendo y comentando desde hace poquito! ;)

    7. El miedo es algo que nos da a todos. A mi me da pánico pedir una beca para irme a Japón y verme en un país nuevo completamente sola. Pero es un riesgo que quiero tomar para aprender y hacerme valer por mí misma. No tengas miedo de seguir hacia adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible, guardarse las cosas dentro es lo peor que podemos hacer. Y aún así, lo hacemos. No podemos evitarlo..

      1. El problema que tengo con mis cumpleaños no es que me "sienta vieja" o algo por el estilo.. El problema es los últimos años o me toca pasarme el día estudiando o ya me pilla en Madrid y, claro.. estar lejos de familia y amigos en tal día hace que una se sienta un poco sola..

      2. Te agradezco la ayuda y envidio tu pasión por la historia xD El tema es que en 4 años de carrera sólo tengo dos asignaturas sobre Historia de la educación pero, claro.. a mí el tema de memorizar fechas, nombres y lugares.. siempre he sido una negada para este tipo de asignaturas. Y, además, para ser sincera.. me aburre xD

      3. La Japan de Madrid es el 21 y 22 de Septiembre :3 Si al final te animas ya sabes, avísame ^*^
      Jo, me encantaría poder pasarme.. a ver si ahorro un poquitín :3

      5. Y no sabes lo que anima. De verdad. Muchísimas gracias por interesarte, molestarte en comentar las mil gilipolleces que puedo llegar a escribir :)

      7. Mi problema es que me aterran las elecciones.. Digamos que en el tema de la carrera o tiro por un lado o tiro por el otro. El miedo me surge al no saber qué hacer al respecto, qué optativas elegir.. no quiero elegir a ciegas y que resulte todo una gran equivocación.

      Eliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3