viernes, 23 de agosto de 2013

"Papelería" de Sfera.



Espera, espera.. ¿Sfera qué?
Hace un par de semanas descubrí la nueva zona de papelería que han puesto en Sfera (junto a zona de complementos, normalmente al lado de las cajas) y me enamoré. Creo que tengo un problema con las cosas de papelería y, sobretodo, si llevan dibujitos chorras y colorines :3
Así que, por 8€ no pude evitar llevarme éstas cositas tan monas; dos libretitas muy gracias por 2€ cada una (la del gatito la compré para mi chico porque le hacía mucha gracia :3) y una agenda muy adorable para el curso que viene por 4€ (regalo de cumple adelantado por parte de mi chico). ¡Genial!

La verdad es que tuve que resistirme porque me habría traído a casa millones de chorradas que, al final, seguro tendría en un cajón sin usar porque me daría pena gastarlas.. Pero vamos, que si algún día pasáis por delante de un Sfera os recomiendo entrar y buscar la sección de papelería porque tienen cosas monísimas y a precios de chiste.
Os podéis encontrar libretas de todo tipo y tamaños, agendas con diversos dibujos, bolígrafos, gomas, clips, cositas varias en miniatura para llevar en el bolso, alfombrillas de ratón, estuches de varios tamaños, monederos.. vamos, difícil no llevarte algo con algo.


¿Qué os parece esta nueva sección de Sfera?
¿Habéis probado algo?

ahri.

2 comentarios:

  1. En Salamanca me hice con (demasiadas) cosas de Sfera. Mi problema ahora es que no me atrevo a usarlos por pena... Lamentablemente, en mi ciudad (Girona) no encuentro ninguna de estas monerías. ¡A ver si cuando regrese en Octubre consigo varias chuches! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agenda es muy mona, tiene unos dibujillos muy graciosos que, además, ni tan siquiera se repiten.. es un amor :3
      Jo, es que es una auténtica perdición.. yo me habría llevado millones de cosas xD

      Eliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3