sábado, 31 de agosto de 2013

[Haul] Compras Variadas "Día de excursión" - Últimas rebajas de Kiko



Después de enseñaros qué fue lo que me compré en Primark, toca hablaros de la segunda parte.. A qué no me pude resistir en Kiko. Y es que, como ya sabéis, Kiko es mi gran perdición así que en cuanto me enteré de que eran los últimos días de rebajas y que aún tenían cosillas a las que les había echado el ojo y que no encontraba en mi Kiko habitual.. ya os imaginaréis que pasó.. Como una auténtica niña el día de Navidad.



- Colour Sphere Eyeshadow (18, Tan Special FX). Una sombra de ojos de "efecto seda", rica en pigmentos y puede usarse en húmedo y seco para modular la intensidad. Escogí ésta porque la mezcla de ambos tonos deja un color muy bonito incluso para diario. Precio: 5,90€, pero me la llevé por 3,90€ ^^


- Glow Touch Lips & Cheeks (05, Spicy Chocolate). Se trata de un producto multifuncional, puesto que puede usarse como brillo de labios y para dar un toque de color en las mejillas. Aunque yo, personalmente, solo voy a usarlo para darle color a los labios. Su precio normal es de 5,90€ pero me lo llevé por 2,90€.

Tiene una consistencia suave y es bastante agradable al tacto, además, en función de la cantidad de producto utilizado puede lograrse un color mucho más intenso. No es, para nada, pringoso ni pegajoso y tiene un olor suave y agradable. 
El único contra, es la latita, un poco difícil de abrir al principio pero en cuanto le coges el truco no se resiste :3


Long lasting stick eyeshadow (28). Como ya sabéis, tengo ésta sombra en el tono 29 y 33 (naranja-coral y gris claro) sin embargo, la primera vez que me hice con éstas quería llevarme también el tono 28 pero se había agotado T-T así que viendo que habían vuelto a reponer justamente dicho tono no me lo pensé dos veces. 
Es un tono beige muy natural que para esos días en los que no me apetece resaltar demasiado los ojos va genial. Por 3,40€ ha sido mía ^^
Todos los productos están aplicados tal cual, sin ningún tipo de pre-base.

Por último, éste esmalte de uñas en tono 244. A simple vista en la tienda pensé que era morado oscuro, por eso lo cogí, pero sin embargo tira más hacia un rojo vino que también es muy bonito. Así pues, a pesar de no ser el color que pensaba/buscaba, por 1,50€ que me costó no me quejo :3




¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones rebajiles?
¿Me recomendáis algo en especial de la marca?
¿Con qué habéis picado vosotras?

ahri.

5 comentarios:

  1. apuntate una seguidora nueva =) Me a gustado tu blog bastante, tengo productos que nombras que aun no e probado y tomo nota de tu experiencia =)
    Ademas tomo nota de otros que no tengo para proximas compras :P
    Te dejo el enlace de mi blog que este ultimo mes he tenido bastante olvidado pero no he tenido mucho tiempo para dedicarme a el =(
    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es
    Espero q te guste como a mi el tuyo =)
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues muchísimas gracias guapa! :)
      La verdad es que anima ver que la gente se interesa y acepta tu opinión como gran consejo. Evidentemente no soy una gran blogger ni tengo años de experiencia en éste ambiente, pero me gusta poder dar mi opinión sobre productos que me han ido bien o mal ^^
      Me alegro que te haya gustado el blog, que te guies por mis opiniones y espero que sigas participando dando tu opinión.

      Te sigo en tu blog asi que a partir de ahora empezaré a leerte yo también ^^

      Eliminar
    2. muchas de nadas mujer!!!! =)
      Claro q anima, como abras podido ver yo tampoco soy una gran blogera pero simplemente doy mi humilde opinion sobre las cositas que utilizo para ayudar a otras chicas como me han ayudado a mi, desde que descubri esto, antes de comprarme nada leo las opiniones de varias chicas para ver si merece la pena o no, obviamente en una tienda nos van a decir q va genial!!! :P
      Por aqui me tendras claro q si!!!!
      besiitos!!

      Eliminar
  2. Yo resistí la tentación y no fui a comprar, a pesar de saber que era el último día de rebajas y me moría de ganas... Jums... Es que me queda poco de trabajo y quiero ahorrar al máximo! T_T Odio ser pobreeeee!!

    Por cierto, ya me dirás que tal la sombra de ojos. Se ve muy bonita y discreta! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos sombras son monísimas ^^ La beige es super discreta y tiene un color super bonito, además, ambas en combinación quedan genial :D

      Eliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3