martes, 20 de agosto de 2013

Favoritos verano 2013




Vale que aún no ha terminado el verano pero, a pesar de ello, ya tengo claro cuales son mis favoritos.

- My skin, crema matificante de Essence. Durante los últimos días, noto que me deja la cara suave y matificada el suficiente tiempo. Además, éste verano me gusta usarla también de noche porque me elimina la sensación grasa y no me deja sensación de pesadez. [Review aquí]

Essential Bronzer tono Warm Melange de Kiko. O bien con BB cream debajo o incluso solos. A veces no me apetece ir excesivamente maquillada (para que la piel respire un poco), así que los utilizo solos para dar un poco de color y que el rostro no esté tan apagado.

- I love Stage primer de Essence. Vale que es una base de sombras, y no la mejor del mundo.. Pero a veces no me gusta llevar los ojos excesivamente maquillados, así que recurro a ella para unificar un poco el tono del párpado. Me gusta mucho el acabado porque deja un leve color y además me disimula pequeñas manchas. En definitiva, hace parecer que voy maquillada sin ser algo excesivo.

- Kiss balm de Kiko. El rey de la corona ha sido el bálsamo labial con sabor a mora. Hidrata, repara y protege (parezco un anuncio de la tele, pero es que realmente es así). Ya sabéis que mis labios se secan y rompen prácticamente todos los días y, para combatirlo, el reparador labial de Dermik y los bálsamos labiales de Kiko han sido unos grandes aliados. ¿Que por qué éste es mi favorito? Porque además de todo lo anterior, tiene protección solar y deja un leve color.. así pues, para salir una tarde con un maquillaje poco cargado y natural es lo mejor :3

ahri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3