viernes, 30 de agosto de 2013

[Haul] Compras Variadas "Día de excursión" - Primark

¡POR FIN!
Tras tanto tiempo de inactividad y "parón", al fin podré actualizar con un mínimo de frecuencia el blog y es que.. señoras y señores, ¡ya tenemos internet en el piso! :3

Bueno, después de tanto tiempo, vengo a enseñaros qué me traje a casa el día que mi chico y yo decidimos irnos de excursión a Primark.




Como podéis ver no sólo me pasé por el ansiado Primark.. y es que al pasar por delante de Kiko la dependienta me comentó que eran los últimos días de rebajas, y no pude resistirme (como siempre :3) 
Aún así, la parte de Kiko no la voy a tocar en ésta entrada para que no resulte demasiado cargante.
Bien, vayamos por partes:

- Camiseta azul marina con dibujo en tono rosado. Nada más entrar en Primark lo primero que vi fue la sección de camisetas a 3€.. ésta me llamó la atención y al ver la etiqueta vi que costaba 1,50€ así que como imaginaréis que me decidí en cero segundos :3




- Botas negras con refuerzo interior. Por 15€ me compré éstas botas bajas para el invierno. Encantada estoy, son super calentitas, comodísimas y el precio increíble.



- Neceser negro. Prácticamente todas las semanas paso un par de días en casa de mi chico, así que andaba como loca buscando un neceser en el que poder llevarme todas las cosas necesarias. Lo había en rosa e incluso con estampados pero, siendo sincera, éste me parecía mucho más bonito que el resto. Me costó 4€ y, aunque parezca pequeño, entran muchísimas cositas.

- Toallitas desmaquillantes para pieles mixtas/grasas. No hay mucho misterio, ¿no? decir que el pack de 2 me costó 1'50€ así que me decidí a probarlas. 



- Botella moustache. Durante los últimos años he tenido bastantes problemas en lo referente al riñón así que el propósito de esta botella es obligarme a beber muchísima más agua para evitar esos temas. Me costó 3€.



ahri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3