miércoles, 7 de agosto de 2013

Antojo de Kiko.

Después de haber leído la entrada sobre los nuevos bálsamos labiales en el blog de Eleone-chan supe que tenía que hacerme con uno (o un par, lalala) antes de que acabase el verano.. Además, tras comprobar que también tenían acción reparadora y, en vista de que mi reparador labial de Dermik está llegando a su fin, me convencí 100% de que no debía sentirme mal si me compraba uno. Así pues (tras darle la coña a mi novio con los dichos bálsamos lo suficiente como para que haya terminado casi odiándolos) me fui a Kiko con mi descuento del 30% en el móvil decidida a llevarme éste pequeño mimo conmigo.

Finalmente, decidí comprarme el de fresa (aunque creo que antes de que acabe el mes cae también el de mora, ejem, ejem). A simple vista parece bastante "rojo pasión", cosa que me dio un poco de miedo puesto que nunca he sido demasiado fan de los labiales (me gustan, sí, pero en los labios de las demás xD). Sin embargo, al tratarse de un bálsamo, digamos que su función primordial es la de hidratar y, por tanto, deja únicamente un pequeño toque de color en nuestros labios (de hecho, ya lo he probado y me gusta muchísimo cómo queda ^^).



En cuanto al producto en sí, decir la fórmula de éstos labiales está enriquecida con karité, agentes vegetales y vitaminas contando, además, con filtro de protector solar de nivel 15. Una de sus funciones principales (además de dejar un monísimo toque de color) es la de reparar labios agrietados y/o evitar el resecamiento de los mismos. Así mismo, hidratan super bien y huelen de maravilla.

La colección (según tengo entendido no se trata de una colección limitada así que, con suerte la veremos bastante tiempo) está formada por siete labiales diferentes con colores muy bonitos y unos aromas que dan ganas de comérselos.


Kiss Balm - KIKO MAKE UP MILANO

ahri.

4 comentarios:

  1. ¡Estos labiales son geniales! Es una lástima que no duren mucho, pero compensa que tengan cualidades tan hidratantes para los labios (sobretodo los míos lo agradecen infinito). ¡Espero que te puedas comprar el de mora! ¡Queda muy bien puesto! ^_^ Yo es que soy mucho de frutas del bosque, así que no pude evitar comprar también el de frambuesa.

    ¡No quiero mirar más estos bálsamos, que sino me compraré alguno más! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es una pena que no duren tanto pero con lo bonitos que son no hay quien se resista ^^ yo es que encima el reparador labial de mercadona se me estaba acabando (en serio, te lo recomiendo porque veo que eres de las mías) y decidí darles una oportunidad porque además de hidratar y reparar dan un toque de color que queda muy bien ^^

      Al final he vuelto a pecar.. Me he comprado el de mora, y sí, ¡queda super bien! :3

      Eliminar
  2. La verdad es que huelen genial <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Encima hidratan de maravilla *-*
      Me tienen encantada <3

      Un besote enorme guapa!

      Eliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3