viernes, 9 de agosto de 2013

Adquisiciones inesperadas de Agosto: Máscara de pestañas "Mariposa" de L'oréal.

La madre de mi chico y yo somos igual de compradoras compulsivas y, por eso mismo, cuando algo no termina de convencer a una, la otra termina dándole uso. Debido a ésto, siempre que paso por su casa termino con alguna "adquisición inesperada" (como yo las llamo).. y así ha sido: a principios de semana me contaba que tenía una máscara de pestañas que no le terminaba de gustar y que le echase un vistazo a ver si yo me animaba a darle mucho más uso. Amor a primera vista.


"Con la nueva máscara False Lash Mariposa, consigue el espectacular efecto pestañas alas de mariposa, volumen desde la raíz y elevadas en los extremos. Gracias a la gran innovación de nuestro Cepillo Efecto Ala, conseguirás que tus pestañas se eleven como si fuesen alas."

Ésta máscara está indicada para aquellas que deseen un resultado de pestañas exuberantes, puesto que promete conseguir unas pestañas voluminosas, elevándolas desde la raíz y con énfasis en los extremos. 




Ahora bien, ¿qué ayuda a conseguir todo este efecto tan.. "poético"? Pues para ello los de L'oréal han ideado ese cepillo asimétrico con forma de ala de mariposa. 
Como podéis ver, el cepillo tiene dos lados bien diferenciados: por una lado el cepillo ergonómico que capta y da volumen a las pestañas y por el otro, una forma de ala para elevar y extender las pestañas de los extremos. 



Modo de empleo: (es una chorrada, pero a mi nadie me explicó que primero se usaba un lado y luego el otro, llamadme tonta) Primero se da volumen a las pestañas por la parte ergonómica del cepillo, seguidamente, utilizamos la parte con forma de ala para elevar los extremos.


Experiencia personal: Ciertamente, me ha gustado bastante. Da a las pestañas un color negro oscuro muy bonito y las eleva de forma espectacular. Evidentemente no vas a salir a la calle con una mariposa puesta en cada ojo, pero el efecto es "curioso"..quizás será que como tengo las pestañas demasiado largas no suelo utilizar máscara y que por ello me conformo con poco, pero a mí me tiene enamorá.

ahri.

2 comentarios:

  1. Buf... no soy mucho de máscara de pestañas porque, al tenerlas tan largas, acabo manchando alrededor de los ojos. Una lástima, la verdad. Yo uso una de Kiko, pero probaré alguna de Abon a ver que tal (de mi madre). Y si no da resultado, una amiga me ha recomendado de Sephora, pero son tan caras... ^^UUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo también soy de pestañas kilométricas (no soporto las gafas porque "me rozan" xD)

      Sin embargo he llegado a encariñarme con ciertas máscaras, para diario uso una de Astor (no recuerdo su nombre, pero el botecillo es rosa ^^"). También he probado la roja de flormar (la que da volumen), échales un vistazo a ver si te convencen porque en general están bastante bien :)

      Eliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3