martes, 6 de agosto de 2013

Adquisiciones de Julio 2013

Este mes, entre rebajas y demás, me he traído a casa más cosas de las que esperaba/necesitaba. (Si es que, no puedo salir de casa xD) He aquí la foto de familia:




Mi primera visita del mes fue a Yves Rocher donde, aprovechando los descuentos del 50% me llevé un par de cosas:


- Espuma desincrustante de la gama Sebo Specific: Eso de que sea "espuma" podría ser cuestionable, tiene una textura bastante espesa y tiene unas pequeñas partículas exfoliantes. A mi me viene genial para limpiar y cerrar los poros de la nariz así que lo uso por las noches, sin embargo, puede que sea un poco agresivo para pieles no tan grasas. Su precio es de 8.40€ pero yo aproveché la oferta y me lo llevé al 50%

- Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque: ¡Huele genial! Lo uso dos o tres veces a la semana por las noches después de limpiarme bien la cara y noto que me exfolia bastante bien. Tengo ganas de probar la mascarilla de limón de la misma gama ^^. Me costó 3€ de oferta (sin la oferta me parece un poco caro).


En la segunda visita (también a Yves rocher) me llevé un par de cosas más de la gama Sebo Specific, ambos productos me los llevé por la mitad de su precio original (8,40€ y 8,80€ respectivamente):

- Limpiador exfoliante suave: un exfoliante muy muy suave que estoy utilizando por las mañanas. Ya está por la mitad porque le he estado dando bastante uso. Me gusta porque no genera demasiada espuma y no exfolia lo demasiado pero sí lo suficiente como para poder usarlo a diario si tienes la piel mixta-grasa.

- Loción 2 en 1 purificante matificante: vamos, el tónico de la gama. Como aún tenía por casa mi antiguo tónico de Essence y no quería dejarlo de lado, los voy alternando. Uso éste de noche porque (dato, no sé si son paranoias mías) me huele mucho más a alcohol que el de Essence y quizás noto que me matifica bastante menos. Promete limpiar y cerrar los poros, por ahora no he notado que haga maravillas pero sí que ha mejorado la cosa.



Kiko es mi perdición, cada vez que ponen algún tipo de rebajas o descuentos me llevo a casa más cosas de las que debería. Ciertamente, me parece una marca bastante asequible y cuya calidad merece la pena.

- Dado que mi corrector de Essence (tengo unas ojeras eternas) se había acabado y no me salió demasiado bueno, decidí gastar un poco más y confiar en una de mis marcas favoritas, así que me traje a casa el Skin evolution concealer en el tono beige 03 por 5.50€. Es un corrector en barra cremoso, así que se extiende con facilidad y tiene una cobertura media-alta. Por ahora no tengo queja alguna :3

- Long lasting stick eyeshadow: llevaba enamorada de éstas sombras en crema desde la primera vez que las vi en la página web de kiko. Así pues, el día que me pasé por la tienda para ver las rebajas y vi que las tenían a 3.40€ no pude resistirme y me llevé dos. El número 29 en un tono coral anaranjado muy veraniego, y el 33 que es un tono gris oscuro muy bonito para hacer ahumados.

- Essential Bronzer tono Warm Melange: iba con la idea de llevarme otros polvos bronceadores pero, por un euro más y recomendación de la dependienta (que fue super amable conmigo) me llevé éstos que, además de sus generosos 20 gr, huelen como para comérselos y quedan preciosos en la cara. Me costaron 7.90€ de oferta, así que me fui encantada de la tienda.


Después de tanto tiempo de indecisión y análisis de los productos de Lush me decidí a adquirir mis primeros productos de la marca. La tienda es puro amor, las dependienta que me atendió fue muy amable conmigo explicándome cosas sobre los productos que me llevaba y, además, mi chico (que siempre termina sufriendo mis rutas potinguiles xD) ésta vez no sufrió porque quedó encantado e hipnotizado con tanto olor "comestible" según él.


- Tea tree toner tab: se trata de una pastilla que se echa en agua caliente (no hirviendo) para que su vapor mezclado con aceites esenciales abra en profundidad los poros. Seguidamente, una vez que el agua esté fría podemos guardarla en un frasquito en la nevera y usarlo como tónico durante un tiempo (si me va bien supongo que terminaré cayendo en la tentación de comprarme el tónico en botella). Aún así, yo me compré ésta pastilla con otra finalidad que os comentaré más adelante. Cada pastillita cuesta 1.60€



- Aunque no salga en la foto (porque la dejé en casa de mi chico para usarla allí) me compré una dulcinea, una pastilla para hacer baños de burbujas. Aún no la hemos usado pero dios.. huele de maravilla, para que os hagáis a la idea: lleva en su cuarto unos tres días dentro de la bolsita y todo su cuarto huele como a golosinas. Es genial, y por 4.40€ tengo entendido que da para varios usos.


- Ocean salt: por toda la compra, la dependienta me preguntó qué me apetecía probar y como ciertamente no tenía ni idea le pedí algo para hacer frente a mis odiosos puntos negros y poros abiertos así que me dio una muestra bastante generosa de la limpiadora ocean salt para pieles grasas que promete ayudar a eliminar los puntos negros. Aún no la he probado no sé ni por qué, pero le tengo ganas ^^



Finalmente, así como compras variadas y pendientes que tenía:

- Reparador labial con omegas 3 y 6 de Dermik: ha sido todo un descubrimiento y estoy encantada con él. Durante todo el año (haga frío o calor) tengo los labios llenos de pielecillas y agrietados, además, de noche normalmente se me hinchan y duelen. En principio compré éste reparador un poco a ciegas y sin haber oído hablar de él en la vida pero, a día de hoy, creo que ha sido mi mejor compra en el Mercadona (además, super barata porque juraría que no llega a los 3€). Cuando me despierto por las noches con los labios secos y dolorosos me aplico éste reparador dando, a la vez, un pequeño masaje y a los pocos minutos el dolor ha disminuido. No es nada pringoso y se absorbe con facilidad, dejando, a los pocos minutos, unos labios suaves e hidratados. Yo he notado una grandísima mejoría desde que lo uso así que creo que pasará a ser uno de mis productos favoritos.

- Mattifyng papers de Catrice: tenía un vale de descuento de primor así que en una de mis visitas fugaces me llevé éstos papeles matificantes para tratar de controlar un mínimo ese exceso de brillitos odiosos que me provoca mi queridísima piel grasa.

- Arcilla verde: Cansada de no encontrar una mascarilla adecuada me dio un ataque de inspiración y salí en busca de mi querida arcilla verde y aquí es donde vuelve a entrar en juego el tea tree toner tab de lush. Quería adaptar la mascarilla con arcilla verde a mis necesidades así que, al ver que las pastillas de lush tienen propiedades para abrir los poros y eliminar los puntos negros decidí arriesgarme y hacer el experimento. Aún no lo he probado, pero cuando me decida a hacer los vapores de la tea tree toner mezclaré un poco con la arcilla verde para hacerme la mascarilla y el restante lo guardaré en la nevera para usar como tónico. (Ya os contaré si, finalmente, el experimento ha terminado con éxito o no xD)



Y hasta aquí todas mis adquisiciones de Julio ^^

ahri.

2 comentarios:

  1. ¡Te comprendo perfectamente! Yo cada vez que voy a Yves Rocher o a Kiko arraso con todo lo que puedo. ¡Tengo que aprender a ahorrar!

    Sobre las compras de Yves Rocher, te recomiendo también que compres una crema hidratante (sobretodo la de anti-imperfecciones es la que mejor me va a mí).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque, esque..¡No hay quien se resista! Sobretodo a Kiko que entre rebajas, descuentos y muchas cisas bonitas.. Jaja

      ¡Gracias por la recomendación! Ya la tenía fichada como crema de noche cuando se me acabase la regeneradora de deliplús, pero no sabía qué tal me iría.. Así que en cuanto se me acabe la actual iré a por ella ^^

      Eliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3