jueves, 15 de agosto de 2013

Adquisiciones Agosto 2013

Definitivamente, lo repito por enésima vez, ésto de no tener todavía Internet en el piso hace que mi vida bloggeril se reduzca. Aún así, en cuanto paso por casa de mi chico aprovecho para escribir algo y subirlo ^^

Durante éste Agosto estoy a dieta potinguil ya que en menos de un mes es mi cumple y me estoy reservando para lo que pueda caer ese día *-* Así pues, aquí os dejo las únicas compras que he decidido permitirme:


Aprovechando la última semana de ofertas de Kiko me pasé para saquear el stand de esmaltes de uñas:

- Mirror Nail Lacquer (621Violet y 625Emerald): Tras muchas dudas sobre qué colores llevarme me decanté por el violeta y el verde plateado. Ciertamente quedan muy bonitos puestos y el efecto que dejan me parece muy curioso. Precio: 1,50€ cada uno.

- Sugar Mat Nail (644Sea Blue): Prácticamente no tenía ni un solo esmalte azul oscuro y en cuanto lo vi me llamó muchísimo la atención. Me llaman los tonos oscuros, lo sé. Además, el efecto "arena" me parece muy divertido. Precio: 1,50€

- Ultra Long, base de esmalte con ingredientes estimuladores del crecimiento: Con esto de morderme tanto las uñas (no puede ser, tengo que acabar con esta manía YA) siento que las uñas ya no me crecen tanto como antes y, en vista de que necesitaba una base de esmalte decidí llevarme ésta por 2,50€.

__



- El otro día, decidí darme una vuelta por los bazares chinos de mi calle y no pude resistirme a éste esmalte de la marca Yes Love. Es un esmalte de color transparente con una especie de glitter en forma de "fideos" de diversos colores (no sé cómo describirlos xD). Me costó poco menos de 1€. En un ataque de "quiero probarlo ya" lo usé sobre el Mirror Violeta y me gustó muchísimo la combinación.
__

Finalmente, lo que de verdad pretendía comprar éste mes:

- Cepillo facial de la marca Beter (lo compré en el alcampo por unos 3€). Andaba en la búsqueda de un cepillo facial como complemento a mi exfoliante y, tras mucho buscar, decidí llevarme éste que encontré en el Alcampo. Ciertamente, por 3€ no esperaba gran cosa pero me sorprendió lo suave que es, además, desde que lo uso noto que los poros de la nariz están mucho más limpios.



Detalle de las cerdas del cepillo. (El esmalte es el Sugar de Kiko^^)

Aquí podéis ver el efecto "Mirror" (Definitivamente, éste ha sido mi favorito :3)


ahri.

4 comentarios:

  1. Yo he rescatado el cepillo facial de mi madre, pero ando buscando uno para mi...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi éste del Alcampo me gusta bastante :3 Aunque en un principio dudaba entre comprar éste o pagar un poco más por el de Kiko..

      muah! :*

      Eliminar
  2. Me encanta el esmalte verde, precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito puesto, algo así como verde metalizado :3
      A ver si hago una entrada con todas mis lacas de uñas ^^

      Eliminar

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3