lunes, 15 de julio de 2013

Mi vida sin internet o de cómo me siento más productiva.

Esto de no tener internet (por ahora) en el nuevo piso es una mierda.. Si quiero ver nuevas actualizaciones en blogs o quiero escribir una nueva entrada debo hacerlo a través del móvil, cosa que no me gusta nada >< pero bueno, al menos puedo seguir estando al día aunque sea un mínimo.
Aún así, trato de aprovechar el tiempo en cosas productivas (ya era hora xD) así que dedico un mínimo de tiempo a repasar Historia de la Educación para septiembre.
Además, me he propuesto dejar de ser una jodida vaga, crearme una rutina de cuidado facial y seguirla al pie de la letra todos los días. Ya había empezado con dicho cuidado por ciertos complejos que tenía pero, por unas cosas u otras, al final me daba pereza y no lo hacía todos los días así que, ahora que he encontrado los productos que mejor se me adaptan, me he propuesto cumplirla.
Finalmente, por fin hemos conseguido que el piso sea un lugar decente, cómodo y decorado a nuestro gusto. Estoy encantadísima y supercontenta con lo que hemos conseguido ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3