viernes, 12 de julio de 2013

De cómo el cacao mental se apodera de mi.

Hace ya bastante tiempo que tengo el blog un tanto abandonado. Entre la universidad y demás problemas varios ésto ha sido totalmente abandonado, a eso hay que sumarle que ya no sé ni qué quiero plasmar en él, sobre qué deben tratar las entradas. Ni tan siquiera tengo claro si sería mejor "borrón y cuenta nueva".

Todo empezó siendo un tanto personal, escribiendo sobre lo que se me pasaba por la cabeza, lo que sentía y lo que me angustiaba.. todo ésto era algo así como una forma de desahogarme de todo aquello que no podía gritar por la ventana. 
Tras ésto me centré en las series, uno de mis grandes vicios, pero como soy una jodida vaga lo fui dejando y, al final, todo quedó en nada. Como siempre.


Mi vida a cambiado desde que empecé en este mundillo bloggeril, mis gustos y mi forma de pensar han cambiado, y todo ésto se ha visto reflejado aquí y en mi constante vagancia a la hora de continuar algo.

No sé a qué conclusión quiero llegar con ésto, ni tan siquiera sé si a alguien le importará lo que escriba o deje de escribir.. supongo que todo esto es una forma de entenderme a mi misma, re-organizarme y tratar de enfocar el objetivo de éste blog. Así pues, creo que como bien indica el nombre del blog, todo se resume en un batiburrillo mental; opiniones sobre libros, series, nuevas y viejas adquisiciones, pensamientos abstractos y no tan abstractos, recuerdos, vivencias.

Sí, un batiburrillo. Pero mi batiburrillo único y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja por aquí cualquier opinión, halago, crítica constructiva o duda, todo se agradece :3